Logo Orixe
YOGUR CREMOSO ECOLÓGICO ENTERO NATURAL CON FRUTAS DEL BOSQUE +

YOGUR CREMOSO ECOLÓGICO ENTERO CON FRUTAS DEL BOSQUE

DE00058

Producto nuevo

Yogur Cremoso Ecológico Entero Con Frutas del Bosque (se venden en 6 unidades. 3 packs de 2 yogures).

Más detalles

INFORMACIÓN

Nuestra misión es elaborar productos lácteos de calidad con nuestra leche ecológica, cuidando el bienestar animal, la salud y causando el mínimo impacto ambiental en nuestro entorno.

Todos nuestros productos se caracterizan por estar elaborados solo con la leche fresca y ecológica recién ordeñada en el día e ingredientes 100% naturales y ecológicos.

En nuestros productos nunca encontrarás leche en polvo, nata u otros aditivos. Solo utilizamos leche fresca ecológica de nuestras propias vacas asegurando siempre la máxima calidad de la materia prima.

DESCRIPCIÓN

Con un envase 100% reciclable

Nuestros yogures enteros ecológicos son característicos por su textura cremosa, que conseguimos de forma natural sin añadir ningún tipo de aditivo. Concentramos la leche, reduciendo su cantidad de agua, con la moderna tecnología de ultrafiltración, sin modificar sus propiedades naturales y su calidad. Esto nos permite ofrecer unos yogures de cremosos como los griegos pero sin aditivos y con solo un 4% de materia grasa. Además incorporamos frutas 100% ecológicas que los convierten en la mas deliciosa forma de consumir lácteos.

Utilizamos hasta dos litros de leche para hacer 1 kilo de yogur para conseguir cremosidad.
El secreto de nuestro yogur ecológico con frutas del bosque es que lo elaboramos prescindiendo de cualquier conservante o colorante, usando la leche fresca ecológica de nuestras vacas felices y fermento lácteos. Además cada yogur contiene un 20% de auténticas moras, frambuesas y árandanos 100% ecológicos.

Se vende por lote de 6 unidades, 3 pack de 2 unidades. Los cuales se pueden elegir entre la variedad de productos lácteos de Casa Grande de Xanceda.

26 productos en la misma categoría:

Comparar