Logo Orixe
YOGUR CREMOSO ECOLÓGICO ENTERO NATURAL 2X125G +

YOGUR CREMOSO ECOLÓGICO ENTERO NATURAL

DE00056

Producto nuevo

Yogur Cremoso Ecológico Entero Natural (se venden en 6 unidades. 3 packs de 2 yogures).

Más detalles

INFORMACIÓN

Nuestra misión es elaborar productos lácteos de calidad con nuestra leche ecológica, cuidando el bienestar animal, la salud y creando el mínimo impacto ambiental en nuestro entorno.

Todos nuestros productos se caracterizan por estar elaborados solo con la leche fresca y ecológica recién ordeñada en el día e ingredientes 100% naturales y ecológicos.

En nuestros productos nunca encontrarás leche en polvo, nata u otros aditivos. Tan solo utilizamos leche fresca ecológica de nuestras propias vacas garantizando siempre la máxima calidad de la materia prima.

DESCRIPCIÓN

Con un envase 100% reciclable

Nuestros yogures enteros ecológicos son característicos por su textura cremosa, que conseguimos de forma natural sin añadir ningún tipo de aditivo. Concentramos la leche, reduciendo su cantidad de agua, con la moderna tecnología de ultrafiltración, sin modificar sus propiedades naturales y su calidad. Esto nos permite ofrecer unos yogures de cremosos como los griegos pero sin aditivos y con solo un 4% de materia grasa. Además incorporamos frutas 100% ecológicas que los convierten en la mas deliciosa forma de consumir lácteos.

Nuestro yogur ecológico natural está pensado para aquellos consumidores que desean un yogur cremoso, sano, con un envase funcional y ante todo una calidad superior. Un yogur único debido a su cremosidad y sabor natural. Elaborado prescidiendo de cualquier aditivo o sólido lácteo, en Casa Grande de Xanceda sólo usamos la leche fresca ecológica de nuestra propias vacas y fermentos lácteos.

Ingredientes: leche ecológica pasteurizada de nuestra vacas y fermentos lácticos.

Consérvame entre 1º y 8º C.
Pack 2 x 125g

Se vende por lote de 6 unidades, 3 pack de 2 unidades. Los cuales se pueden elegir entre la variedad de productos lácteos de Casa Grande de Xanceda.

Comparar