Logo Orixe
Pack Deluxe Oleazara: 2 AOVES, 2 botes de aceitunas y 2 patés de olivas con caja, 4Kg +

Pack Deluxe Oleazara

CO00008

Producto nuevo

Este pack concentra en un solo estuche seis productos de una calidad exquisita con propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Más detalles

El Pack Deluxe Oleazara es imprescindible en nuestra dieta mediterránea. Contiene seis productos con alto contenido en grasas saludables monoinsaturadas como el ácido oleico y poliinsaturadas como el ácido linoleico w6 y el Omega 3 (que contribuyen a aumentar el colesterol bueno llamado HDL y reducir el malo LDL); además de potentes antioxidantes naturales como el alfa-tocoferol (Vitamina E).

Este pack contiene:

  • Dos aceites de oliva virgen extra (variedad Empeltre y Arbequina ecológico)
  • Dos tarros de aceitunas (variedad Empeltre arrugada y Caspe 1ª)
  • Dos patés de aceitunas (oliva verde Arbequina y oliva negra Empeltre)

AOVES:

El aceite de oliva virgen extra variedad Empeltre es un aceite de calidad Gourmet que se obtiene a partir del zumo de las mejores aceitunas de la variedad “Empeltre” originarias de los olivos más antiguos del territorio aragonés. Es un aceite etiquetado con el sello Denominación de Origen del Bajo Aragón.

Es un aceite de textura fluida, de color entre amarillo pajizo y oro viejo (dorado), con un olor afrutado suave y de sabor delicado, dulce y algo almendrado. Es perfecto para aliñar ensaladas, aderezar verduras, pescados blancos y mariscos sin enmascarar sus sabores

 

El aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica variedad Arbequina es un aceite elaborado con una selección de olivas de excepcional calidad de la variedad 100% arbequina que son cultivadas siguiendo escrupulosamente los dictados de la agricultura ecológica (Está homologado como ecológico por el Comité de Agricultura Ecológica de Europa y EEUU).

Es un aceite con cuerpo, con aromas herbáceos y a frutos maduros como el plátano, con un amargor ligero y un picor final muy localizado en la boca. Óptimo para entrantes de pescado, carnes rojas y quesos.

ACEITUNAS:

La aceituna Empeltre arrugadaes una oliva de color negra, textura rugosa (es secada con sal durante un tiempo hasta que elimina agua y sales), de sabor exquisito. Se cultiva principalmente en el Bajo Aragón. También se la denomina aceituna Negra Arrugada. Recomendada para acompañar aperitivos y ensaladas.

La aceituna Caspe de primera es una oliva verde natural que se cultiva en la zona de Caspe. Es una aceituna de tamaño grande, asimétrica y alargada, de pulpa fibrosa y de sabor fuerte, ligeramente amargo. Su calidad gustativa es verdaderamente buena. Es muy apreciada para aderezos, puede ser macerada en hierbas aromáticas y con múltiples especias (ajo, tomillo orégano, pimentón, comino…).

TAPENADES:

El paté de oliva verde Arbequina es un paté obtenido con aceite de oliva virgen extra y aceitunas de primera calidad de la variedad arbequina.

El Paté de oliva negra Empeltre es un paté obtenido con aceite de oliva virgen extra y aceitunas de primera calidad de la variedad Empeltre.

Para la obtención del paté se tritura la pulpa, mezclándose con aceite de oliva virgen extra de gran calidad y se adereza con sal dando resultado un producto de exquisita calidad culinaria y nutricional.

Ideales como acompañamiento con crackers o untados en pan.

Formato: Caja Deluxe con 6 productos Oleazara. Peso total 4 kg aprox.

El pack Deluxe Oleazara contiene: 2 Aceites de oliva virgen extra (variedad Empeltre y Arbequina ecológico), 2 tarros de olivas (variedades Empeltre arrugada y Caspe 1ª) y 2 patés de aceituna (oliva verde Arbequina y oliva negra Empeltre).

10 productos en la misma categoría:

Comparar