Logo Orixe
Queso tierno de cabra al vino Catí 400g +

Queso tierno de cabra al vino Catí

QU00010

Producto nuevo

Queso artesano de cabra al vino. Madurado un mínimo de 30 días. Tiene un sabor ligeramente dulce que marida bien con el vino. Es un queso artesano certificado como ecológico en todo su proceso. Puede comprar este queso en unidades de 400 grs aprox.

Más detalles

Es un queso artesano de cabra producido por la quesería Catí situada en la provincia de Castellón. En esta quesería producen este queso siguiendo todos los procedimientos necesarios para la obtención del certficado como queso ecológico.

Este queso atesora la medalla de plata en los World Cheese Awards del año 2010. Un queso suave que une un toque de sabor de vino al característico propio de sabor del queso de cabra.

De corteza fina y lisa y de color rojo su pasta interior es blanca marfil. La solubilidad en boca es alta y su intesidad de sabor es ligeramente dulce con aromas a vino tinto.

Ingredientes: Leche pasteurizada de cabra, cuajo, fermentos lácteos, lisozima (derivada del huevo), cloruro cálcico, sal y macerado en Vino Tinto de la Mancha.

3 productos en la misma categoría:

Comparar