Logo Orixe
Queso curado Francisco e Hijos Sudao 350g +

Queso curado Sudao Francisco e Hijos

QU00038

Producto nuevo

El queso artesano curado Sudao es un queso de cabra curado y producido por la quesería artesana Francisco Morán e hijos.

Es un queso galardonado con multitud de premios, tales como el 1er Premio de la Feria Nacional del Queso o la Medalla Bronce World Cheese Awards.

Más detalles

La quesería Francisco Morán e hijos lleva más de un siglo produciendo y mejorando la calidad de sus quesos siempre con métodos ancestrales y artesanales. Para su fabricación utiliza materias primas de gran calidad que hacen que sus productos resulten altamente exquisitos. Así surge el queso de cabra Sudado.

El queso artesano Sudao es un queso de cabra curado. Su corteza es de color natural y es frotada con aceite de oliva y manteca de cerdo ibérico. Interiormente es de color blanco marfil con pequeños y escasos orificios. Tiene una textura mantecosa y compacta. Su sabor es intenso, suavemente caprino y su curación en manteca de cerdo le confiere un sabor agradable al paladar que perdura en boca. Tiene un aroma moderado a queso de cabra.

El tiempo de maduración es de 3 a 4 meses, Madura embadurnado con manteca de cerdo ibérico.

Ideal el Maridaje con mermelada agridulce de melocotón e higos.

Ingredientes: leche pasteurizada de Cabra, fermentos, cuajo, sal, manteca de cerdo ibérico, aceite de oliva virgen extra

Formato: Puede comprar este queso en unidades de 350 grs aprox

9 productos en la misma categoría:

Comparar