Logo Orixe

Queso curado Pinsapo de cabra Gran Reserva

10,95 € con IVA
10,53 € sin IVA

QU00037

Producto nuevo

100 Items

El Queso curado Pinsapo de cabra Gran Reserva es un queso de gran calidad elaborado artesanalmente con leche pura de cabra autóctona de Málaga.

El queso curado Pinsapo de cabra Gran Reserva es el producto estrella de la quesería Pinsapo.

Un producto que satisfará sus mayores exigencias.

Más detalles

- +

La Quesería Pinsapo elabora de manera tradicional quesos de distintas curaciones y especialidades con   pura leche de cabra payoya. Esta quesería artesana está formada por ganaderos de las sierras de Málaga que ordeñan sus rebaños y llevan a la quesería la leche más fresca posible. Son quesos premiados a nivel nacional e internacional.

El queso curado Pinsapo de cabra Gran Reserva es un queso de gran calidad que ha sido galardonado con múltiples premios tanto a nivel nacional como internacional (2016 Premio en la feria nacional de Trujillo; 2011 Plata World Cheese Awards / Birmingham - Reino Unido; 2010 Seleccionado SIAL - Tendances & InnovationS / París – Francia…).

Es un queso curado de gama alta elaborado artesanalmente con leche de cabra cruda Su aroma es de una intensidad fuerte que recuerda a la leche de cabra. Muy agradable para los amantes del queso intenso. Su sabor es profundo, robusto y picante que deja en boca un retrogusto de gran persistencia.

Tiene una maduración mínima de 4 meses en las mejores condiciones de secado.

Ingredientes: Leche cruda de cabra, cuajo, fermentos lácticos, lisozima y sal (untado en aceite de oliva).

Formato de venta: Puede comprar este queso en unidades de 400 grs. aproximadamente.

9 productos en la misma categoría:

Comparar