Logo Orixe
Queso curado la montejaqueña de cabra etiqueta negra 900grs +

Queso curado de cabra etiqueta negra La Montejaqueña

16,89 € con IVA
16,24 € sin IVA

QU00028

Producto nuevo

100 Items

El queso curado la Montejaqueña de cabra etiqueta negraes un fantástico queso artesano elaborado con 100% leche de cabra cruda. Es un queso que no te dejará indiferente.

Si te gusta el queso de cabra curado este será tu queso.

Es un queso artesano premiado nacional e internacionalmente, con una presentación exquisita.

Más detalles

- +

La Quesería La Montejaqueña está situada en Pedrera, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En este lugar se producen unos excelentes pastos tanto en invierno cómo en primavera debido a su altitud y elevada pluviosidad. Este queso artesano andaluz contiene todo el buen hacer de la quesería La Montejaqueña. Una quesería dedicada a producir quesos de alta calidad.

El carácter artesanal de su proceso de elaboración le proporciona una gran diversidad de sabor y matices al queso, así como sus estrictos controles de calidad que dan como resultado un producto único.

Está elaborado de forma artesanal con leche de cabra cruda. Es un queso de coagulación enzimática y color pajizo oscuro. Su corteza es fuerte y dura. Su interior es firme, puede presentar algunos pequeños ojos repartidos desigualmente. Su pasta es consistente, desmenuzable en boca y con una intensidad de sabor de medio a fuerte, ligeramente ácido Puede apreciarse un olor picante en nariz.

Marida estupendamente con vinos tintos con cuerpo o blancos de barrica. También con frutos secos y frutas desecadas. Con frutas frescas tales como uvas, peras e higos.

Su tiempo de maduración es de un mínimo de 90 días.

Ingredientes: leche de cabra cruda, cuajo natural, cloruro sódico.

Formato: Puede comprar este queso en unidades de 900 grs aprox.

9 productos en la misma categoría:

Comparar