Logo Orixe

Queso curado de cabra artesano en manteca La Montejaqueña

18,95 € con IVA
18,22 € sin IVA

QU00027

Producto nuevo

100 Items

El Queso curado de cabra en manteca de la quesería artesana La Montejaqueña es un queso producido con leche entera de cabra. Su conservación en manteca le aporta mucho carácter a este queso artesano.

Más detalles

- +

El Queso curado de cabra en manteca proviene de la sierra andaluza. En este lugar se producen unos excelentes pastos tanto en invierno cómo en primavera debido a su altitud y elevada pluviosidad. Este queso artesano andaluz contiene todo el buen hacer de la quesería La Montejaqueña. Una quesería dedicada a producir quesos de alta calidad. Para ello cuidan el más mínimo detalle, desde la calidad de la materia prima, sus procesos artesanos y el cuidado en su envasado.

El queso de cabra curado es un queso de sabor suave a medio y de marcado carácter caprino que incide en la calidad de la leche con la que se elabora. Es muy cremoso, ligeramente ácido y muy sabroso. Es una muy buena opción para aquellas personas que le gustan los quesos no muy fuertes.

Su tiempo de maduración es de un mínimo de 90 días y en su proceso se va embadurnando de manteca de cerdo ibérico.

Ingredientes: Leche de oveja merina i /o cabra de ganado caprino, fermentos lácticos, manteca de cerdo ibérico, cuajo natural, sal

Formato: Piezas de 900 grms aprox. Presentado en unidades individuales envuelto en papel alimenticio y envasado en bolsa de vacío.

9 productos en la misma categoría:

Comparar