Logo Orixe

Queso añejo viejo de cabra artesano Hermanos Sáez

QU00056

Producto nuevo

El Queso añejo  de cabra viejo artesano Hermanos Sáez es producido absolutamente de forma tradicional en las montañas cántabras. Es un queso que conquistará los paladares de todo el mundo.

Hermanos Sáez es una quesería artesana ubicada en Cantabria en la localidad de Torrelavega. Su ganadería pasta en un entorno privilegiado de la cordillera cantábrica, en el Monte Dobra.

Más detalles

El Queso añejo  de cabra viejo artesano Hermanos Sáez es fabricado por los hermanos Sáez en el Monte Dobra, al norte de Cantabria. Este Monte está situado en la divisoria entre los ríos Besaya y Pas, marcando el límite entre tres municipios de Cantabria (España); Puente Viesgo, San Felices de Buelna y Torrelavega. En esta Sierra la ganadería de los hermanos Sáez pasta en libertad en unas condiciones excelentes de pasto elaborando así todos sus quesos de forma artesanal con leche cruda de su propia ganadería: bovina, ovina y caprina. Su producción no es grande y su distribución es local lo que hace que sus productos sean exclusivos fuera de Cantabria.

El Queso añejo  de cabra viejo artesano Hermanos Sáez con leche cruda de cabra.

Es un queso con intensidad de sabor fuerte que explota todas las cualidades de un queso añejo y de un queso de cabra. Tiene un sabor pronunciado, potente y picante con gusto residual a frutos secos como la avellana.

 

Su tiempo de maduración es de un mínimo de 2 años. Pocos quesos en España tienen este nivel de curación.

Ingredientes: Leche cruda de cabra, cultivos lácticos, cuajo, cloruro sódico.

Formato: Se puede comprar en unidades de 550g aprox.

4 productos en la misma categoría:

Comparar