Logo Orixe
Queso añejo Hermanos Sáez de oveja y cabra 550 grs +

Queso añejo de oveja y cabra Hermanos Sáez

22,95 € con IVA
22,07 € sin IVA

QU00055

Producto nuevo

100 Items

El Queso añejo Hermanos Sáez de oveja y cabra es producido absolutamente de forma artesanal en las montañas cántabras. Es un queso que conquistará los paladares de todo el mundo.

Hermanos Sáez es una quesería artesana ubicada en Cantabria en la localidad de Torrelavega. Su ganadería pasta en un entorno privilegiado de la cordillera cantábrica, en el Monte Dobra.

Más detalles

- +

El Queso añejo Hermanos Sáez de oveja y cabra es fabricado artesanalmente por los hermanos Sáez en las montañas cántabras. La riqueza de los pastos de los valles y montañas del cantábrico, así como la gran variedad de razas ovinas y caprinas aportan a este queso cualidades que lo hacen único tales como:La utilización de leche cruda de su propio ganado, del ordeño a las cubas de producción sin perder ninguna cualidad; la mezcla al 50% de leche de cabra y 50% de leche de oveja y el nivel de curación de un mínimo de dos años al que pocos quesos españoles llegan.

Es un queso añejo artesano producido con leche cruda de oveja y cabra. De corteza dura y compacta, en el lateral presenta grabado en forma de zig-zag. Es de un color pardo oscuro, su textura al tacto es rugosa y en boca su textura es dura y desmenuzable. Su intensidad de sabor es fuerte y picante y se consume en lascas debido a su alta curación

Madura un mínimo de 2 años.

Ingredientes: Leche cruda de cabra y oveja (50% respectivamente), cultivos lácticos, cuajo, cloruro sódico.

Formato: Piezas de un peso de 600 grms aprox.

4 productos en la misma categoría:

Comparar