Logo Orixe

QUESO CURADO - SIN LACTOSA

19,95 € con IVA
18,14 € sin IVA

QU00020

Producto nuevo

100 Items

Queso curado sin lactosa, que alimenta las necesidades y sensaciones mas exigentes. 

Más detalles

- +

Queso curado Tierra de Brunas,elabora sus productos con leche A2 A2 productos naturales y artesanos SIN LACTOSA. Producido bajo directries de máxima exigencia, consiguiendo quesos de gran calidad y un sabor auténtico, los animales que utilizan son Vaca Bruna, originaria de los Alpes Suizos.

La vaca BRUNA por su calidad de leche, nos permite adaptar nuestra producción a las nuevas tendencias internacionales en consumo de lácteos. Resaltando de ella, su nobleza, capacidad de adaptación y rusticidad que la hace muy resistente a enfermedades, pero muy especialmente, por su gran calidad de leche que gracias a su contenido en BETA CASEINA A2 A2 (misma proteína que tiene nuestra leche materna) es más digestible para todos y especialmente para consumidores con alergia a la proteína Beta Caseina. La leche A2 A2 para muchos investigadores es ya la leche del futuro.

Queso curado en el que se aprecia la madures y nos asombra su sabor a maduro, tanto su aroma, su sabor y su textura es de lo quesos de antes, los de siempre.

1 Pieza de entre 800 / 900 grms. Al ser 100 % artesano, ninguno peso igual.

5 productos en la misma categoría:

Comparar