Logo Orixe

QUESO SEMICURADO - SIN LACTOSA

17,95 € con IVA
16,32 € sin IVA

QU00015

Producto nuevo

100 Items

Queso Semicurado sin lactosa, que alimenta las necesidades y sensaciones mas exigentes. 

Más detalles

- +

Queso Semicurado Tierra de Brunas,elabora sus productos con leche A2 A2 productos naturales y artesanos SIN LACTOSA. Producido bajo directricas de máxima exigencia, consiguiendo quesos de gran calidad y un sabor auténtico, los animales que utilizan son Vaca Bruna, originaria de los Alpes Suizos.

La vaca BRUNA por su calidad de leche, nos permite adaptar nuestra producción a las nuevas tendencias internacionales en consumo de lácteos. Resaltando de ella, su nobleza, capacidad de adaptación y rusticidad que la hace muy resistente a enfermedades, pero muy especialmente, por su gran calidad de leche que gracias a su contenido en BETA CASEINA A2 A2 (misma proteína que tiene nuestra leche materna) es más digestible para todos y especialmente para consumidores con alergia a la proteína Beta Caseina. La leche A2 A2 para muchos investigadores es ya la leche del futuro.

Queso con cuerpo en el que ya se aprecian signos evidentes de maduración. Su textura es muy cremosa, su acentuado aroma y sabor propios de una mayor maduración, le aportan el equilibrio perfecto de todas sus connotaciones culinarias.

1 Pieza de entre 800 / 900 grms. Al ser 100 % artesano, ninguno peso igual.

5 productos en la misma categoría:

Comparar