Logo Orixe
Queso Tablas La Montejaqueña  Jaula de quesos 1Kg +

Jaula de quesos La Montejaqueña

24,95 € con IVA
23,99 € sin IVA

QU00058

Producto nuevo

100 Items

La Jaula de quesos La Montejaqueña es una maravillosa combinación de cuatro tipos de quesos semicurados elaborados artesanalmente con leche de cabra: al natural, en aceite de oliva, a las finas hierbas y al pimentón.

Los diferentes tipos de queso de esta “tabla” vienen presentados de forma excelente en una jaula de madera. Es ideal como regalo para cualquier amante de los quesos.

Más detalles

- +

La quesería La Montejaqueña proviene de la sierra andaluza. En este lugar se producen unos excelentes pastos tanto en invierno cómo en primavera debido a su altitud y elevada pluviosidad. Esta quesería está especializada en la producción de quesos de cabra de alta calidad reconocidos nacional e internacionalmente. Para ello cuidan el más mínimo detalle, desde la calidad de la materia prima, sus procesos artesanos y el cuidado en su envasado.

La Jaula de quesos artesanos de cabra La Montejaqueña es un producto fantástico con una presentación perfecta. Una jaula de madera que contiene cuatro tipos distintos de quesos semicurados de alta calidad elaborados artesanalmente con leche de cabra. Estas cuatro variedades son las siguientes:

  • Queso semicurado de cabra natural
  • Queso semicurado de cabra en aceite de oliva
  • Queso semicurado de cabra a las finas hierbas
  • Queso semicurado de cabra al pimentón

Son quesos de coagulación mixta, de colores pajizos y muy cremosos; intensamente sabrosos y ligeramente ácidos.

El práctico diseño de la jaula permite ir reemplazando los quesos a medida que se vayan consumiendo.

El tiempo de maduración mínimo es de 45 días.

Marida bien con vinos jóvenes, jerez y amontillados.

Ingredientes: Leche pasteurizada de cabra, cuajo, cultivos lácticos, manteca de cerdo, zumo de limón, vinagre, sal. En función de la variedad que elija contienen pimentón, aceite de oliva virgen extra y finas hierbas.

Formato: Jaulita de madera con 4 quesos envasados individualmente al vacío. Cada quesito es de 250 grs. aproximadamente. El peso total del producto es de 1kg aprox.

Comparar