Logo Orixe
Crema de queso gourmet Mykes Gourmet sabor tomate seco 150grs +

Crema de queso Mykes Gourmet sabor tomate seco

5,95 € con IVA
5,72 € sin IVA

QU00032

Producto nuevo

100 Items

La crema de queso gourmet Mykes Gourmet sabor tomate seco es una crema de queso elaborada artesanalmente a partir del mejor queso de leche cruda de oveja.

Un sabor exquisito para su paladar.

Más detalles

- +

La crema de queso gourmet Mykes Gourmet sabor tomate seco se produce en la zona de Castilla- León donde se elabora de manera tradicional con la mejor leche cruda de oveja.

Para la elaboración de esta crema de queso se utiliza un ingrediente muy presente en la cocina mediterránea como es el tomate. En este caso se usa tomate seco que se consigue tras un lento proceso de secado de los tomates naturales al sol, lo que le proporciona al producto final un sabor más intenso.

 

Esta crema de queso con tomate seco es excepcional para la elaboración de pizzas y como condimento para pasta, aunque sus usos culinarios son muy extensos, por ejemplo, es ideal untada sobre un pan tostado, para la elaboración de canapés, rellenado de un solomillo o un pescado, modificar salsas, etc. Una cucharada será suficiente para que nuestra elaboración adquiera un sabor increíble y usted pueda disfrutar de esta deliciosa crema del mejor queso de oveja que nos ofrece la casa Mykes Gourmet

 

Ingredientes: Queso curado de leche cruda de oveja, nata, tomate seco, aceite de oliva virgen extra, sal fundente.

 

Formato: Tarro de cristal 150grs.

Comparar