Logo Orixe
Crema de queso gourmet Mykes Gourmet sabor ajo negro 150 grs +

Crema de queso Mykes Gourmet sabor ajo negro

5,95 € con IVA
5,72 € sin IVA

QU00029

Producto nuevo

100 Items

La crema de queso gourmet Mykes Gourmet sabor ajo negro es una crema de queso elaborada artesanalmente a partir del mejor queso de leche cruda de oveja.

Un sabor exquisito para su paladar.

Más detalles

- +

La crema de queso gourmet Mykes Gourmet sabor ajo negro se produce en la zona de Castilla- León donde se elabora de manera tradicional con la mejor leche cruda de oveja.

De textura untuosa y con una intensidad de sabor medio es ideal para tomar sola untada con pan, o para elaborar una salsa que acompañe platos como pasta, carnes o pescados a la plancha, pizzas, verduras. Una cucharada será suficiente para que nuestra elaboración adquiera un sabor increíble.

El Ajo Negro es un producto lleno de saludables propiedades, mejora la inmunidad del cuerpo, es antioxidante, es muy eficaz para regular los niveles de azúcar, colesterol, lípidos (factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares).

Su textura es suave y tierna y su olor es agradable siendo su gusto parecido al de la mora confitada.

Para la elaboración de esta crema de queso se utiliza un tipo de ajo caramelizado mediante un lento proceso que consiste en calentar durante semanas los bulbos del ajo común en condiciones de humedad. Después se mezcla con nuestra crema de queso de oveja para conseguir un producto final excepcional y de sabor exquisito.

Marida con todo tipo de platos de cocina (carnes, pescados, verduras…)

Ingredientes: Queso curado de leche cruda de oveja, nata, ajo negro, aceite de oliva virgen extra, sal fundente.

 

Formato: Tarro de cristal 150 grs.

Comparar