Logo Orixe
Queso en aceite a la trufa blanca Mykes Gourmet tarro de cristal 400g +

Queso en aceite a la trufa blanca Mykes Gourmet

QU00059

Producto nuevo

El queso en aceite a la trufa blanca de Mykes Gourmet es un exquisito queso elaborado con leche cruda de oveja, macerado en aceite de oliva virgen extra y aromatizada con trufa blanca.

Es un auténtico placer para el paladar.

Más detalles

El queso en aceite a la trufa Blanca de Mykes gourmet se produce en la zona de Castilla- León donde se elabora de manera artesanal con la mejor leche cruda de oveja.

Mykes Gourmet utiliza un proceso de curación del queso de leche cruda de oveja junto con un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. En este proceso de maduración el queso se va embadurnando con aceite de oliva virgen extra y además se aromatiza con trufa blanca procedente de Italia, obteniendo así una combinación de sabores exclusivos y un magnífico producto que fusiona la calidad de tres exquisitos ingredientes como son la leche de oveja, el aceite de oliva virgen extra (un oro líquido beneficioso para nuestra salud) y la categoría de la trufa blanca

La trufa es mundialmente conocida por su sabor y por ser uno de esos alimentos “Gourmet” más cotizados. Además de ser la reina de las recetas más exclusivas, la trufa tiene propiedades beneficiosas para la salud: posee multitud de minerales (potasio, hierro…), es baja en grasas, mejora la calidad de la piel (de hecho sus beneficios en belleza hace que sirva como ingrediente que triunfa en el mundo de la cosmética), es un hongo que aporta grandes fuentes de proteína.

El queso en aceite a la trufa Blanca de Mykes gourmet es ideal para tomar como aperitivo, en ensalada, crepes o con platos de pasta. El propio aceite que desprende el queso es idóneo para el aliño de ensaladas, pescados, verduras, etc.

 

Ingredientes: Leche cruda de oveja, aceite de oliva virgen extra, cuajo natural, aroma de trufa blanca.

 

Formato: Tarro de cristal de 400 grs aproximadamente (230grs aprox. peso escurrido).

14 productos en la misma categoría:

Comparar