Logo Orixe

MIEL DE BREZO CON PROPOLEO BIO

DE00039

Producto nuevo

Miel de Brezo con Propoleo bIO procedente de cultivos Ecológicos 435 grms.

Más detalles

Miel de producción propia proveniente de los bosques del PARQUE NATURAL DE REDES. Redes es Parque Natural desde 1996 y Reserva de la Biosfera por la Unesco desde 2001. También forma parte de la RED Natura 2000. Se trata de un espacio natural protegido, que alberga "algunos de los más valiosos y longevos bosques de Castaños de la Cordillera Cantábrica". Al tratarse de un lugar privilegiado, libre de contaminación, aislado por la cordillera y a una altitud media de 500 metros sobre el nivel del mar, obtenemos una miel con un sabor muy especial y de máxima calidad.

La miel derivada del brezo tiene una propiedad muy única que es convertirse en líquida cuando se agita o se mueve.

Las Propiedades de la miel de brezo es una Miel de color ámbar oscuro con tinte naranja rojizo, posee un sabor ligeramente amargo con una mezcla de sabor picante, ahumado y fuerte. Deja un sabor levemente amargo después de permanecer en la boca durante mucho tiempo, su aroma es muy similar a las flores de brezo, a madera, floral, con aroma de fruta fresca. No cristaliza y contiene alta cantidad de humedad, a la vez que contiene gran cantidad de minerales y proteínas.

A esta deliciosa miel le han añadido un toque especial, PROPOLEO BIO proveniente de colmenas, mezclado a la hora del envasado en su justa medida. De esta manera se consigue que disemine de manera uniforme en todo el contenido del tarro, pudiendo apreciar leves posos en el fondo del mismo por decantación.

Presentación: Tarro de cristal con 435 grms. de miel de brezo mezclada a su vez con propoleo BIO.

Comparar