Logo Orixe

MIEL DE CASTAÑO CON CAÑAMO BIO

DE00038

Producto nuevo

Miel de castaño cruda 375 gramos y 50 gramos de Cañamo BIO, en tarro de cristal 425 gramos de productos total.

Más detalles

Miel de producción propia proveniente de los bosques del PARQUE NATURAL DE REDES. Redes es Parque Natural desde 1996 y Reserva de la Biosfera por la Unesco desde 2001. También forma parte de la RED Natura 2000. Se trata de un espacio natural protegido, que alberga "algunos de los más valiosos y longevos bosques de Castaños de la Cordillera Cantábrica". Al tratarse de un lugar privilegiado, libre de contaminación, aislado por la cordillera y a una altitud media de 500 metros sobre el nivel del mar, obtenemos una miel con un sabor muy especial y de máxima calidad.

La miel de Castaño es la más apreciada tanto por su sabor y propiedades medicinales. Diversos estudios han revelado que la miel de castaño es una de las mieles más curativas del mundo, pues posee más propiedades antibacterianas, antipatogénicas y antioxidantes que las demás mieles existentes.

Además, la Miel de Castaño, como todas las mieles tiene propiedades terapéuticas, algunas de las mas destacables son que facilita la circulación sanguínea y que es rica en hierro. La Miel de Castaño, va de tonos claros a oscuros, dependiendo de su época de floración y por otras variedades que puedan interferir.


Es muy apreciada por su poder antiinflamatorio, y su exquisito sabor en boca de sabor suave, dulce y amaderado.

A esta deliciosa miel le hemos añadido CAÑAMO BIO en su justa medida. Esta fusión es ideal para desayunos sanos y energizantes. La unión de ambos creará en tú paladar una fusión de sabores que hará de esta miel, tu preferida para desayunar, se trata de un SUPER ALIMENTO con innumerables propiedades tanto nutricionales como medicinales. Es el apto para Celiacos porque carece totalmente de Gluten. Las semillas de cáñamo refuerzan el sistema inmunitario y aportan salud y vitalidad.

Son extraordinariamente beneficiosas para la salud, ya que contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para un cuerpo lleno de vitalidad. Estas semillas de cáñamo provienen de cultivos ECOLÓGICOS Certificados por la U.E, está libre 100% de Gluten y aunque pertenezcan a la especie Cannabis Sativa, están autorizadas para uso alimentario y carecen totalmente de efectos psicoactivos.

Presentación: Tarro de cristal con 375 grms de miel de castaño y 50 grms de cáñamo BIO.

Comparar