Logo Orixe

MIEL DE LIMÓN

DE00035

Producto nuevo

Miel de Limón en tarro de cristal de 500 grms.

Más detalles

En Buleo Miel les distingue sobre todo un gusto por sus productos en los que depositan todos sus esfuerzos para hacer llegar lo mejor de cada uno de ellos, controlan desde la producción al envasado y siempre, de la forma más natural y directa, para que tú y los tuyos podáis disfrutar de productos honestos.

Buleo Miel, S.L es una empresa preocupada por la salud y bienestar de nuestros clientes, así como por la calidad de sus productos, han desarrollado e implantado un sistema de gestión de calidad, APPCC, basado en la identificación de cualquier peligro para establecer y aplicar procedimientos eficaces de control y corrección, consiguiendo que sus mieles y demás productos sean de inmejorable calidad, capaces de satisfacer a nuestros más exigentes clientes.

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Castilla La Mancha organiza cada año los premios Gran Selección a los productos agroalimentarios de mayor calidad de Castilla La Mancha, "Vino, queso, aceite y miel" desde que en el año 1999 incorporaron nuestra marca Miel Las Obreras ha sido premiada los siguientes años. Los premios recibidos han sido, Medalla de Oro Gran Selección 1999, 1er Premio Miel de Brezo de Castilla la Mancha, Accesit Gran Selección 2001, 1er Premio Gran Selección 2002, Accesit Gran Selección 2003, 1er Premio Gran Selección 2004, Accesit Gran Selección 2005, Premio selección Oro Gran Selección 2007.

En OrixeGourmet.es podeis encontrar este manjar a un precio muy asequible y con total confianza.

Los limones son bajos en calorías y su alto contenido de antioxidantes ayuda a descomponer las células grasas. Por su parte, la miel es libre de grasas, le proporciona al cuerpo energías para mejorar el rendimiento físico y su azúcar es de fácil digestión. Con lo cual ayudan a reducir la grasa y combatir la obesidad.

El limón y la miel pueden ayudar a combatir las bacterias y microorganismos que causan gripes, resfriados, asma, dolor de garganta y muchos otros problemas de las vías respiratorias.

También te contamos que la miel con limón son un buen remedio para regular el pH del cuerpo, ayuda a eliminar la acidez y recibir nutrientes importantes como la vitamina C, riboflavina y vitamina B. Esta combinación también es buena para tratar los trastornos de estómago como el reflujo ácido y las úlceras.

Presentación: Tarro de cristal de 500 grms.

Comparar