Logo Orixe

MIEL ECOLÓGICA CON NARANJA

DE00027

Producto nuevo

Miel Ecológica con Naranja 335 gr.

Más detalles

DESCRIPCIÓN

La miel es una mezcla de azúcar, trazas de enzimas, minerales y vitaminas, que incluyen vitamina A, vitamina C, hierro y calcio. 

La naranja es muy conocida por su gran contenido de Vitamina C, pero, a demás de la vitamina C, tiene muchas más propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

La naranja es muy beneficiosa para las enfermedades cardiovasculares, enfermedades del corazón, la inflamación, y prevención del cáncer.

La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Contiene un gran aporte de fibra, que se encuentra en la fruta en forma de pectina, fibra que se halla en la corteza blanca de la naranja. La fibra mejora el tránsito intestinal, evita el estreñimiento y limpia el tracto intestinal. La fibra tiene un efecto saciarte por lo que es beneficioso para la gente que hace dieta, y evita la absorción de grasa y colesterol. Contiene ácido cítrico que es depurativo, analgésico, facilita la digestión de los alimentos, alivia el dolor de estomago, elimina residuos del organismo y estimula las funciones del páncreas y del hígado. Otros ácidos que contiene la naranja son: ácido málico, ácido oxálico y ácido tartárico.

La naranja tiene muchísimos factores positivos en el organismo, aumenta el colesterol bueno (HDL), previene de enfermedades degenerativas, elimina el ácido úrico y fluidifican la sangre, detienen ka inflamación, evita los resfriados, fortalece los vasos sanguíneos y el sistema nervioso, ayuda a rejuvenece las células del organismo, alivia trastornos intestinales, reduce el riesgo de cáncer, regula el azúcar en sangre, combate la mala circulación, favorece a la formación de huesos y dientes, combate la retención de líquidos,....

Comparar