Logo Orixe

MIEL ECOLÓGICA CON COMINO NEGRO

DE00022

Producto nuevo

Miel Ecológica con Nigella Sativa 335 gr.

Más detalles

DESCRIPCIÓN

La miel es una mezcla de azúcar, trazas de enzimas, minerales y vitaminas, que incluyen vitamina A, vitamina C, hierro y calcio. 

El Comino Negro, también conocida popularmente por otros nombres como semilla bendita o semilla negra. Es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Ranunculáceas. Es originaria de Siria aunque su cultivo se extendió por todo el Mediterráneo, en España crece también de forma silvestre. Tiene unas hojas verde oscuro y sus flores hermafroditas poseen cinco pétalos de color azul o también pueden ser blanco verdosos y se pueden ver durante la primavera y verano, que es su periodo de floración. Se usa tanto la semilla como su aceite.

El comino negro es inmensamente saludable y aporta enormes beneficios para el organismo. El mundo de las plantas nos sorprende una vez más y nos aporta soluciones a nuestras carencias. En el mundo islámico se cree que curan cualquier tipo de enfermedad menos la muerte y en la Biblia aparecen como “semillas negras curativas”. Aunque en Occidente es utilizado, y muy conocido el comino, las semillas de comino negro son muy diferentes al comino que conocemos.

Es excelente para la curación de los problemas relacionados con el estómago. Se acaba de conocer en una reciente investigación, que el aceite de semillas de comino negro tiene éxito en el tratamiento del cáncer de páncreas uno de los tipos de cáncer más duros, las semillas son eficaces en el tratamiento en etapas tempranas del cáncer. Las semillas tienen el poder de dotar de inmunidad al cuerpo. Inducen la producción de médula ósea y ayudan a desarrollar las células inmunes en el cuerpo. Ayudan a recuperarse de la fatiga y estimulan nueva energía en el cuerpo. Se recetan a personas que tienen problemas con el sistema de inmunidad. El aceite se ha utilizado desde tiempos antiguos para tratar los trastornos de la piel como la psoriasis, el acné, alergias, quemaduras, erupciones, etc. El aumento de la leche materna. Para obtener un alivio inmediato de la tos y el asma. Se puede aplicar aceite de comino negro sobre la cabeza y la nariz encontrando un gran alivio de migrañas y dolores de cabeza severos. Mezclando el aceite de semilla con agua tibia y haciendo gárgaras se alivia el dolor de muelas rápidamente. Las semillas pueden ser consumidas para un bienestar general y para aumentar la resistencia del cuerpo y el poder de inmunidadTambién en cuanto a la belleza estas fantásticas semillas tienen muchos otros poderes como fortalecer pelo y las uñas dándoles un aspecto brillante.

Comparar