Logo Orixe

MIEL MANUKA KFACTOR 12

DE00006

Producto nuevo

Miel Manuka k Factor 12 Wedderspoon, en envase 250 grms. Multifloral Manuka con una cantidad significativa de la planta de Leptospermum scoparium (manuka)

Más detalles

KFactor 12 , Multifloral Manuka, es nuestra mezcla de miel que tiene una variedad de fuentes vegetales, pero tiene una cantidad significativa de la planta de Leptospermum scoparium (manuka). Como las abejas tienen una distancia de vuelo considerable y necesitan variedad en su dieta, una miel nunca será 100% fuente de néctar.

El árbol de Manuka, en relación con el árbol del té, crece abundantemente en toda Nueva Zelanda, a menudo en terrenos extremadamente resistentes y remotos. Cuando las colmenas se colocan en áreas donde estos árboles de Manuka dominan el paisaje, las abejas se alimentan del néctar. como resultado la MIEL DE MANUKA

WEDDERSPOON MANUKA HONEY proviene de las Isalas del norte y sur de Nueva Zelanda. 

Aquí es donde se transportan las colmenas para la cosecha. La Miel de Manuka se produce mediante un proceso de creación cruda para mantener todas las propiedades de bienestar benéficas que se producen naturalmente inherentes a este alimento funcional único. Esta miel se cosecha, empaca y etiqueta para asegurar que cumple con los más altos estándares de calidad y autenticidad. A nivel mundial, Wedderspoon es la primera instalación de Manuka Honey certificada de Safe Quality Food (SQF), y aún son la única instalación de Manuka Honey que cumple con los requisitos de certificación SQF tanto para la seguridad alimentaria como para la calidad de la comida. Las Mieles de Manuka siempre están verificadas por el Proyecto Sin OMG. Se produce mediante un proceso de creación cruda para mantener todas las propiedades de bienestar naturales y beneficiosas inherentes a este alimento funcional único. 

La Miel de Manuka posee la licencia FernMark , que es un reconocimiento formal del como embajador de la historia de Nueva Zelanda y sirve como una verificación por terceros de que los productos de Miel de Manuka son auténticos de Nueva Zelanda. 

Miel de Manuka está a la altura de los estándares más altos. Todos merecen sentirse lo mejor posible. Es por eso que estan comprometidos a llevar la miel de Manuka a las masas de diversas maneras a la vez que establecen el estándar de calidad a escala global.

Para garantizar la autenticidad de la miel de Manuka, el Ministerio de Industrias Primarias (MPI) de Nueva Zelanda ha desarrollado y publicado una norma para regular la miel de Manuka en Nueva Zelanda para la exportación mundial.

La metodología KFactor va más allá de las normas de MPI para la miel de Manuka y consta de cinco "factores clave" que se centran en las cualidades holísticas de la miel de Manuka auténtica. No agregamos ni quitamos nada de nuestra Miel de Manuka.

Todas las mieles Manuka están libres de antibióticos, glifosato y pesticidas, como lo pretende la naturaleza y se remontan al maestro apicultor que cosechó y atendió la colmena. 

 A partir del 5 de febrero de 2018, toda la miel etiquetada como Manuka y exportada desde Nueva Zelanda ahora debe someterse a pruebas para demostrar que cumple con el estándar MPI antes de que pueda ser legalmente exportada. Los resultados de las pruebas del laboratorio de certificación deben acompañar los documentos de exportación de la miel de Manuka, lo que garantiza que el producto envasado en Nueva Zelanda sea genuino. 

Sin súper pasteurizado, crudo y delicioso, este súper alimento verificado del Proyecto No-OGM se obtiene exclusivamente de Nueva Zelanda y es un súper alimento multitarea . Cada frasco se obtiene, se envasa y se sella en Nueva Zelanda para obtener la máxima calidad y transparencia. KFactor 12 Multifloral Manuka Honey está garantizado para cumplir o superar el Estándar de Manuka Multifloral del Gobierno de Nueva Zelanda.

Libre de antibióticos, pesticidas y glifosato.

Comparar