Logo Orixe
Crema de Fresa +

Crema de Fresa

19,70 € con IVA
16,28 € sin IVA

VL00010

Producto nuevo

100 Items

La crema de fresa La Triqueta se elabora artesanalmente a partir de la combinación de una crema de leche procedente de la mejor producción de leche de la ganadería gallega, acompañada de jugosas fresas y todo ello mezclado con aguardiente de orujo de primera calidad, creando así una deliciosa crema que nos recuerda a un cremoso batido.

Más detalles

- +

La triqueta inicia su actividad gracias a una pareja de emprendedores que con mucha pasión y años de investigación y estudio crearon una línea de destilados de máxima calidad elaborados con el buen hacer de antaño, brindando a sus clientes con una amplia gama de licores y cremas de extrema calidad con inspiración y alma Celta. Su localización es en Ourense donde reside la cuna de los mejores elixires.

La triqueta es un símbolo ancestral de origen Celta. Su nombre proviene del latín y significa tres esquinas; las tres grandes fuerzas de la naturaleza: el fuego, el mar y el aire; a la vez también simboliza el ciclo vital de los seres vivos: el nacer, morir y reencarnarse .Existen otras versiones del significado de éste símbolo pero todas fundamentadas en la triple dimensión. Basándose en este principio de la triple dimensión los productos de la Triqueta garantizan tres pilares: Calidad, Excelencia y Satisfacción.

NOTA DE CATA: La crema de fresa La Triqueta se obtiene de manera tradicional con una materia prima de primera calidad (crema de leche procedente de la ganadería gallega mezclada con orujo gallego de máxima calidad acompañado de fresas que crecen en las altas montañas; dando resultado a una vistosa crema de color rosa brillante, de textura cremosa y agradable aroma que recuerda a un yogur de fresa.

Grado alcohólico: 70 CL 15% VOL

INGREDIENTES: Crema de leche, fresas, azúcar, aguardiente de orujo crema.

FORMATO:Botella de cristal con original dibujo estampado y con el símbolo Celta de” La Triqueta”, 70 cl

13 productos en la misma categoría:

Comparar