Logo Orixe

Agua de mar Auga Mareira

DE00184

Producto nuevo

Pura agua de mar de Galicia higienizada en botella de 1.5 litros.

Más detalles

Información:  El agua tras ser recogida de la ría de Arousa, se somete a un proceso de microfiltrado y tratamientos a base de ozono y luz ultravioleta para ser envasada. En el tratamiento de higienización no se emplea ningún producto químico, garantizando así toda su pureza y calidad. El agua de mar de Galicia enriquece nutricionalmente los alimentos gracias a su alto contenido en calcio, yodo y magnesio. Actúa como potenciador del sabor y reduce el consumo de sal común. 

 

Características: Incolora, inodora y ligeramente salada. Puede ser almacenada a temperatura ambiente, refrigerada o congelada. Vida media: 12 meses. 

Usos: Sus beneficios, usos y propiedades han sido y siguen demostrándose en diversos showcooking llevados a cabo en por todo el territorio nacional (Forum Gastronómico, Millésime Madrid, ....) por su gerente Rodrigo Lojo y el equipo que lo rodea, chefs de la talla de Iván Domínguez y Miguel Mosteiro.

 

Auga Mareira es perfecta para utilizar en técnicas de rehidratación de algas, lavado de bivalvos  y por supuesto para la cocción de mariscos y pescados. Incluso para sazonar determinados platos, lavado y aliño de ensaladas. Su utilización no se reduce solamente a los productos del mar, puede emplearse para el curado de carnes, coctelería y elaboración de pan como es el caso de la panadería Divina en Santiago de Compostela.

 

Además de los usos comentados, Auga Mareira puede ser utilizada para el enfriamiento de pescados y mariscos durante su transporte, manipulación y conservación, mejorando así su textura, color y olor.

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN: 

info@orixegourmet.es

 

  

          

30 productos en la misma categoría:

Comparar