PAGOS

 1.    Modalidades de pago disponibles

  En esta tienda online dispones de los siguientes modalidades de pago:

-  Tarjeta de crédito/débito

-  Ingreso/Transferencia bancaria

-  PayPal

Pago mediante tarjeta de crédito/débito:

A través de pasarela de pago segura podrás realizar tus compras con total seguridad y confidencialidad. 

www.orixegourmet.es dispone de una pasarela de pago integrada por el Banco Santander que permitirá que sus compras se realicen en un entorno seguro. Aún así Orixe Gourmet se reserva el derecho a rechazar compras con tarjetas de crédito/débito que dude de su seguridad.

Además, un posible rechazo de la tarjeta de crédito puede deberse a:

- No tener activada su tarjeta de crédito/débito para el CES (comercio electrónico seguro), para ello deberá facilitar su número de teléfono móvil a su entidad bancaria, para que en cada operación le remitan un codigo secreto por SMS que tendrá que introducir en la plataforma virtual y así poder realizar su compra de una forma todavía más segura. Hay entidades bancarias que permitén hasta 3 compras por tarjeta sin estar activadas en el CES.

-  Haber superado el límite de compra de la tarjeta.

-  Haber soprepasado la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito.

-  Introducir incorrectamente alguno de los datos solicitados.

Pago mediante ingreso/transferencia bancaria:

Si opta por esta modalidad de pago, una vez seleccionada la misma, usted recibirá un email en el que además de indicarle los pasos a seguir, se le facilitará el número de cuenta  para el ingreso/transferencia del importe de su compra.

Una vez efectuado el pedido, dispone usted de 3 días para realizar el ingreso/transferencia bancaria. Una vez hayamos verificado que se ha realizado el cargo en el número de cuenta facilitado, pasaremos a confirmar su pedido.

Su pedido será cancelado una vez transcurridos 5 días sin que se haya hecho efectivo el ingreso/transferencia.

El comprador deberá hacerse cargo de las gastos de transferencia.

PayPal :

Si dispone de cuenta PayPal recuerde que usted podrá utilizar esta modalidad para realizar el pago del importe de su compra.

 

ENVÍOS

1.    Envíos

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, Orixe Gourmet S.C.  no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, Orixe Gourmet S.C. deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de Orixe Gourmet S.C.

Orixe Gourmet S.C. le entrega sus pedidos, en territorio nacional peninsular, en un plazo de 24/72h desde la aceptación del pedido y confirmación del envío del mismo.

Los envíos a Ceuta,Melilla y países europeos,no se realizarán en frío y  se regirán por tarifas y tiempos de entrega específicos.

Los productos  que requieran condiciones de transporte y conservación en frío serán enviados a través de la empresa INTEGRA2. Para garantizar que usted recibe su compra en óptimas condiciones de conservación, durante el transporte se mantiene el producto a una temperatura de entre 2º y 8ºC, evitando así la rotura de la cadena del frío. Para el resto de productos que no requieran condiciones especiales de transporte y conservación, les serán enviados mediante la empresa NACEX. En el momento que al menos uno de los productos de su pedido requiera condiciones de frío, el pedido en su totalidad será tramitado como un envío en frío.

*Pescados y Mariscos:

La expedición de los pescados y mariscos, será independiente de la del resto de artículos de la tienda y se realizará  a través de la empresa de transporte MRW (transporte urgente en frío- 8€). Esto es debido a que en el caso del pescado y marisco, es capturado, llevado a la lonja y enviado directamente a sus casas, garantizando así las condiciones de frescura y calidad máximos. Sin que esto suponga ningún sobrecoste añadido al cliente.

Si usted realiza su pedido de pescado y marisco antes de las 12 de la mañana lo recibirá en 24 horas en caso contrario recibirá su pedido en menos de 48 horas. Todo ello sujeto a la disponibilidad del producto. En el caso de los pedidos que incluyan marisco cocido se envíaran en un plazo de 48 horas.

El producto se selecciona y se compra en las principales lonjas de Galicia durante la madrugada siguiente a la realización del pedido, posteriormente se prepara y embala para proceder a su entrega en el día siguiente. Las entregas se podrán realizar de MARTES A SÁBADO. NO SE REALIZAN ENTREGAS LUNES, DOMINGOS O FESTIVOS, ya que estos días no existe actividad en las lonjas gallegas.

Durante el proceso de compra usted podrá especificar si desea recibir su MARISCO: FRESCO o COCIDO y en el caso del PESCADO: ENTERO o LIMPIO Y PREPARADO.

Tambien puede usted informarse sobre el seguimiento de su pedido enviando un email con su consulta a pedidos@orixegourmet.es.


2. Comprobación del pedido

Una vez recibido su pedido, le recomendamos que compruebe la conformidad del mismo. Si no está conforme,  le rogamos que nos lo comunique a través de nuestro formulario de contacto o enviando un email a pedidos@orixegourmet.es indicando su problema, datos de contacto y número de pedido y con la mayor brevedad nos prondremos en contacto con usted para buscar una solución a su incidencia.

3. Gastos  de envío

En Orixe Gourmet ponemos a su disposición una tarifa plana de 5€ para envíos normales (España peninsular) y de 8€ (España peninsular) para los pedidos que incluyan al menos un producto que requiera condiciones de frío.

Para envíos a Baleares y Portugal los gastos de envío son los que se indican a continuación:


ZONANORMAL (€)*FRÍO (€)*
NACIONAL58
BALEARES29,9559,95
CANARIASCONSULTARCONSULTAR
PORTUGAL8,95No se envía
RESTOCONSULTARCONSULTAR

 

*Todos los gastos de envío indicados en este apartado se muestran con IVA incluído

**Para conocer las condiciones y gastos de envío a otras zonas no establecidas en la tabla anterior  envíanos un email a info@orixegourmet.es

En caso de que no fuese posible cumplir con el plazo previsto,  la empresa de mensajería a cargo del envío contactará con usted para acordar una  nueva fecha de entrega. De ser así, le rogamos que contacte con nosotros para gestionar esta incidencia lo antes posible, a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a pedidos@orixegourmet.es.

Si en el momento de la entrega,usted no se encuentra en la dirección de envío indicada, la empresa de transporte contactará conusted para acordar una nueva entrega o indicarle una dirección de recogida. Le advertimos de que en función de la ruta de reparto, la empresa de transporte puede cobrarle un coste adicional por este servicio.

Los gastos de envío serán gratuítos para pedidos superiores a 200€ (en mercancía, IVA incluido) solo para envíos dentro de España peninsular.