Logo Orixe
Menu


CONDICIONES GENERALES

A continuación se exponen las condiciones generales de uso y venta que regulan el  sitio web www.orixegourmet.es, propiedad de Orixe Gourmet SC.

Las Condiciones aquí expuestas regulan los derechos y obligaciones de Orixe Gourmet y de todos los usuarios del sitio web www.orixegourmet.es. El uso de este sitio web supone su vinculación a Condiciones Generales y a nuestra Política de Privacidad. Por lo tanto le recomendamos que lea atentamente las mismas antes de realizar su pedido. Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto,  o a través del correo electrónico info@orixegourmet.es. En el caso de la no aceptación de estas Condiciones Generales debe usted abandonar su proceso de compra.

Por una parte, el  proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Orixe Gourmet SC, con domicilio social en ....................., y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Orixe Gourmet SC.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.orixegourmet.es

Orixe Gourmet SC se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre Orixe Gourmet SC  y el usuario que se inicia en el momento en que éste acepta, marcando la casilla correspondiente, durante el proceso de compra online.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de los productos mostrados en este web, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el mismo. 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por Orixe Gourmet SC, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El cliente seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Orixe Gourmet, S.C.. su voluntad de eliminar esta cuenta de usuario,  la pérdida o robo de los datos asociados a la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que Orixe Gourmet, S.C. proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante Orixe Gourmet SC, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Elegir y añadir a la cesta los productos que se quieran adquirir.

2. Identificarse con su usuario y contraseña.

3. Indicar las direcciones de entrega y facturación.

4. Aceptar las condiciones generales de venta y elegir el método de envío.

5. Confirmación de pago y del pedido por el usuario.

6. Confirmación de la correcta realización del pedido.

El cliente recibirá a través del correo electrónico facilitado, una vez finalizado el procedimiento de compra, la información respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y demás información referente al pedido realizado. También podrá revisar su pedido y descargar la factura en: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro de su cuenta.

DISPONIBILIDAD

Orixe Gourmet SC dispone en stock de todos los productos que se ofrecen en la tienda online, aunque podría darse la posibilidad, puntualmente, de una rotura de stock por alguna situación ajena a Orixe Gourmet, S.C. En tal caso, Orixe Gourmet se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicha situación y ofrecerle la posibilidad de devolverle el dinero íntegro de la compra del producto o bien la de enviarle el producto una vez se encuentre en stock.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Tanto si realiza la compra como empresa, autónomo o incluso particular, usted puede solicitarnos factura de su compra. Simplemente deberá marcar la opción “factura” durante el proceso de registro (si es usted empresa) o durante el proceso de compra si es usted autónomo o particular.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente de Orixe Gourmet  que es 988 60 13 81, a través de nuestro formulario de contacto o vía correo electrónico a la dirección de e-mail pedidos@orixegourmet.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Los clientes pueden realizar una compra cualquier día de la semana a cualquier hora del día, incluidos sábados, domingos y festivos a través de la tienda online.

Los pedidos serán tramitados de lunes a viernes. Si el pedido es realizado antes de las 12h del mediodía de un día laborable dicho pedido se tramitará el mismo día. En caso contrario la orden de pedido se tramitará el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados después de las 12h del mediodía del viernes o de víspera de festivo se tramitarán el siguiente día laborable.

Una vez que el cliente reciba la confirmación de envío de su pedido lo recibirá en 24h-72h.

No se hacen envíos de pedidos ni sábados ni festivos.

Asimismo, Orixe Gourmet S.C. se reserva el derecho de anular cualquier pedido realizado por un cliente, procediendo al reembolso íntegro de la cuantía del mismo.

*Pescados y Mariscos:

La expedición de los pescados y mariscos y de algún otro producto excepcional, será independiente de la del resto de artículos de la tienda y se realizará  a través de la empresa de transporte MRW (transporte urgente en frío). Sin que esto suponga ningún sobrecoste para el cliente. Esto es debido a que en el caso del pescado y marisco, es capturado, llevado a la lonja y enviado directamente a sus casas, garantizando así las condiciones de frescura y calidad máximos. 

Si usted realiza su pedido de pescado y marisco antes de las 9 de la mañana lo recibirá en 24 horas en caso contrario recibirá su pedido en menos de 48 horas. Todo ello sujeto a la disponibilidad del producto.

El producto se selecciona y se compra en las principales lonjas de Galicia durante la madrugada siguiente a la realización del pedido, posteriormente se prepara y embala para proceder a su entrega en el día siguiente. Las entregas se podrán realizar de MARTES  A SÁBADO. NO SE REALIZAN ENTREGAS LUNES, DOMINGOS O FESTIVOS, ya que estos días no existe actividad en las lonjas gallegas.

 


DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Una vez recibido el mismo en las instalaciones de Orixe Gourmet y comprobado que el producto se encuentra en buen estado, se procederá al reembolso de la cuantía del mismo. En caso contrario no podrá ejercitar su derecho de devolución.

El derecho de devolución no será aplicable a productos perecederos y/o aquellos que requieran transporte y conservación en frío.

Asimismo, recomendamos a todo usuario que, antes de proceder a una posible devolución, contacte con Orixe Gourmet,S.C. a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico: info@orixegourmet.es

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Orixe Gourmet S.C. y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Orixe Gourmet SC y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ourense (España).

 


Compare