¡BIENVENIDOS A ORIXE GOURMET!

Orixe Gourmet es una tienda online delicatessen.

Estamos convencidos de que una nueva experiencia de compra es posible. Nos proponemos, en todo momento, ofrecer a nuestro cliente un catálogo adaptado a su gusto y a su bolsillo, teniendo siempre presentes dos principios fundamentales: la mejor calidad y el mejor packaging a un precio competitivo, porque creemos que el producto no sólo debe ser exquisito, sino también parecerlo.

En www.orixegourmet.es dispondrá de un amplio catálogo seleccionado con los mejores productos de diversas zonas geográficas, tratando de llevar al cliente a nuevas experiencias de sabor.

Un amplio y variado catálogo en el que podrás encontrar: vinos, licores, destilados, productos ecológicos, jamones, empanada, pescado y marisco gallego, chocolates, agua de mar y mucho más.

No te pierdas nuestra sección de packs gourmet, una excelente opción como regalo de empresa, familia, amigos o pareja. Si no encuentras ninguno que te guste, no hay problema, configura uno a tu gusto y nosotros nos encargamos de presentarlo para regalo. 

Tampoco nos olvidamos del sector hostelería y comercio, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestras tarifas y ofertas especiales para el canal HORECA y comercio minorista.

Y si estás interesado en comercializar tus productos en nuestro minimarket online, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro catálogo está siempre abierto a cualquier producto que cumpla con nuestros estándares de calidad y diseño.

¡Bienvenidos a www.orixegourmet.es!