Logo Orixe

CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENVÍO PARA PEDIDOS DE PESCADO Y MARISCO FRESCO

La expedición de los pescados y mariscos, será independiente de la del resto de artículos de la tienda y se realizará  a través de la empresa de transporte urgente en frío. Esto es debido a que en el caso del pescado y marisco, es capturado, llevado a la lonja y enviado directamente a sus casas, garantizando así las condiciones de frescura y calidad máximos. Sin que esto suponga ningún coste añadido al cliente.

Si usted realiza su pedido de pescado y marisco antes de las 9 de la mañana lo recibirá en 72/96 horas en caso contrario recibirá su pedido en menos de 120 horas. Todo ello sujeto a la disponibilidad del producto.

El producto se selecciona y se compra en las principales lonjas de España durante la madrugada siguiente a la realización del pedido, posteriormente se prepara y embala para proceder a su entrega en el día siguiente. Las entregas se podrán realizar de MARTES  A VIERNES. NO SE REALIZAN ENTREGAS LUNES, SÁBADOS, DOMINGOS NI FESTIVOS, ya que estos días no existe actividad en las lonjas.

También puede usted informarse sobre el seguimiento de su pedido enviando un email con su consulta a info@orixegourmet.es


Comparar