Logo Orixe

¿Qué es www.orixegourmet.es?

www.orixegourmet.es es una tienda delicatessen online que ofrece al consumidor multitud de productos de excelentísima calidad con la mayor de las comodidades. Posee un catálogo vivo y adaptado a cada tipo de cliente ofreciendo lo mejor en cada una de las secciones a un precio muy competitivo.

 

¿Es seguro comprar en www.orixegourmet.es?

¡Por supuesto!.  OrixeGourmet es una tienda de total confianza, en la que se puede comprar con la mayor seguridad. Dispone de diferentes modalidades de pago, Paypal, Ingreso o Transferencia bancaria y pago mediante Tarjeta de crédito que cuenta con un sistema de seguridad para evitar compras fraudulentas.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Una vez confirmado su pedido el tiempo de entrega está entre 48/96 horas.

 

¿Qué coste tienen los gastos de envío?

OrixeGourmet dispone de dos tipos de envío, el envío en seco para productos que no necesitan refrigeración, y el envío refrigerado para aquellos pedidos que incluyan algún producto que si requiera refrigeración.

Cicla en el siguiente enlace en el que está todo especificado http://www.orixegourmet.es/es/content/8-pagos-y-envios

¿Puedo añadir diferentes direcciones de envío?

Sí. Usted puede registrarse con una dirección de facturación e indicar una dirección de envío diferente. También puede indicar más direcciones de envío dentro de su “Cuenta” particular.

 

¿Puedo solicitar que mi pedido se envíe en formato “PACK REGALO”? ¿Qué coste tiene?

Sí. Usted puede solicitar que su pedido vaya embalado en formato regalo, y nosotros lo prepararemos con nuestros embalajes adecuados para tal fin. Simplemente debe enviarnos un mensaje durante su proceso de compra y nosotros nos encargaremos de todo.

 

El formato regalo no tiene coste adicional. Simplemente con indicárnoslo nosotros nos ocuparemos de esa labor.

 

Si usted quiere otro tipo de embalaje: baúl, cesta, cajas de madera … nosotros podemos conseguirlo y preparar su pedido a su gusto. Este tipo de embalajes tendrá un coste adicional en función de lo que usted solicite.

 

¿Puedo solicitar que me envíen factura de compra?

Sí. Una vez realizada su compra usted puede indicarnos sus datos de facturación y nosotros le enviaremos su factura.

 

 

¿Cómo funciona el envío de pescado y mariscos?

OrixeGourmet dispone de la mayoría de sus productos en stock, sin embargo, para garantizar la calidad de algunos de sus productos como es el caso de los pescados y mariscos, estes se envían en transporte refrigerado directamente desde las principales lonjas de España, garantizando así un producto fresco y de máxima calidad.

 

¿Puedo pedir un artículo que no está en la web?

Si usted está buscando un producto en particular, que no aparece en nuestra web, puede consultarnos disponibilidad mandando un mensaje a info@orixegourmet.es y nosotros nos encargaremos de encontrárselo y ofrecerle un precio muy ajustado.

¿Puedo pedir cestas de navidad o regalos para empresas?

Una de las especialidades de OrixeGourmet es preparar y servir cestas de navidad y regalos a empresas. Si usted quiere uno de estos servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@orixegourmet.es e indicarnos cuál es su idea y presupuesto y nosotros le confeccionaremos diferentes propuestas a su medida.

 


Comparar