Logo Orixe

MERMELADA DE LIMÓN

DE00044

Producto nuevo

Mermelada de limón 250 gramos en taro de cristal.

Más detalles

Las mermeladas y confituras de Ambrossia se crean a partir de fruta fresca y de temporada, un verdadero desafío para una interpretación inédita de las estaciones. Cada mermelada y confitura representa la fe en el poder de la creación, constantemente renovada.

Todas ellas fabricadas artesanalmente, sin conservantes ni colorantes, utilizando sólo fruta fresca y azúcar de caña. Unos productos que luego son envasados en tarros únicos, ya que cada uno de ellos van numerados en su precinto de garantía. Y todo ello, gracias a un trabajo en equipo.

El limón es un cítrico rico en Vitamina C, un producto ideal para reforzar el sistema inmunológico y proteger nuestro cuerpo de agresiones externas. Es un fruto al que desde la antigüedad se le han atribuido usos curativos. En AMBROSSIA consiguen darle otra vuelta de tuerca más a este cítrico para conseguir una de las mermeladas complicadas y originales y poder conseguir una textura y color inigualable. Imprescindible para postres como tartas de queso y panna cotta.

Presentación: 250 gramos de mermelada de limón en un tarro de cristal exclusivo de Ambrossia.

Comparar