Logo Orixe
Vermú Nordesía Blanco +

Vermú Nordesía Blanco

VL00047

Producto nuevo

Vermú blanco Nordesia, “Descarado y divertido. Atlántico en estado puro”

Más detalles

Información: Hemos seleccionado las mejores laderas graníticas del Val do Ulla como lugar ideal para nuestros viñedos. Tras la elaboración de un vino con toda la personalidad de las uvas autóctonas, añadimos un finísimo aguardiente previamente macerado con variedades locales de plantas, raíces y flores usadas ya por nuestros antiguos en su búsqueda incesante de la sabiduría a lo largo del Camino. Como resultado, este excelente vermú gallego con un carácter genuínamente Atlántico.

De nariz expresiva donde además de las características propias de la variedad (manzana y melocotón), nos encontraremos con notas de piel y caramelo de naranja, mentolados, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo, que lo hacen fragante, complejo y atractivo.

La boca es una perfecta fusión de cítricos maduros y balsámicos, con una frescura descarada, vibrante, que lo hace eléctrico y divertido. Al mismo tiempo, aflora su amargor de almendra cruda, con un fondo salino que enfatiza su carácter oceánico.

 

Características: 1L. 16% Vol. 

 

6 productos en la misma categoría:

Comparar