Logo Orixe
Perretxikos Deshidratados +

Perretxikos Deshidratados

DE00210

Producto nuevo

Setas deshidratadas Porto Muiños (Calocybe gambosaPerretxiko

Más detalles

Información: Porto Muiños, empresa gallega referencia a la hora de hablar de deshidratados, sobre todo con su comercialización de algas (Verduras del Mar), lanza al mercado está cuidada selección de Calocybeque proceden de los bosques de la comunidad autónoma de Galicia. Están cosechados a mano, uno a uno, garantizando así que sea un producto de una calidad máxima. Las setas son un producto estacional, pero gracias a la deshidratación podremos disfrutar de ellas durante todo el año manteniéndose las propiedades del producto originario.

Los Perrretxicos están considerados como una de las setas preferidas en primavera, esto es debido a su característica textura y su excelente sabor. En los últimos tiempos se han puesto más de moda aún si cabe por la inclusión de ellos en los menús de los grandes restauradores de nuestro país.

En Galicia, se dan las condiciones edáficas y climatológicas adecuadas para el crecimiento de setas de una calidad superior, estando éstas muy reconocidas a nivel nacional, tanto para usos gastronómicos en alta restauración como para cocina doméstica.

Preparación: Para preparar estas setas debemos introducirlas en agua con sal (o bien Auga Mareira) durante un período aproximado de unas cinco horas. Pudiéndose utilizarse el agua de la rehidratación para cocinar otros platos como, pastas o arroces. 

Envase: Estas setas deshidratadas vienen presentadas en envase de cartón de 25 g.

Se venden por lotes de 4 unidades.

5 productos en la misma categoría:

Comparar