Logo Orixe
Viña Ardanza Reserva 2009 +

Viña Ardanza Reserva 2009

VL00016

Producto nuevo

Vino tinto D.O. Rioja de Bodegas La Granja de Nuestra Señora de Remelluri, Magnum 1.5 litros, año 2010

Más detalles

Información: Remelluri Reserva es el vino original de La Granja Nuestra Señora de Remelluri. Se trata de un vino de finca, nacido en los valles situados alrededor de  la bodega (Remelluri, Valderremelluri y Villaescusa).

Características: Tempranillo, Garnacha, Graciano, Viura y Malvasia. Envejecido 17 meses en barrica. 13,5%. 75cl. Servir a 16-18ºC  

 


Nota
 de cata:
 Color cereza picota de muy buena capa e intensidad. Borde granate. Rico en aromas de primera nariz intensos, negros, minerales y carnosos. Fondo a hierbas aromáticas, monte bajo y sotobosque, seguido de aromas a frutas negras confitadas, mermelada de arándanos y grosellas. Final de copa con sutiles toques de piedra de fusil, fósforo y cueros. Es un vino con un conjunto aromático complejo y potente, que va revelándose con la apertura del vino en la copa. En boca es de ataque redondo, cálido y a la vez elegante; magnífica sensación tánica, paso sabroso, suculento. De excelente persistencia. Una buena acidez le da a la fruta cierta frescura y vivacidad.

12 productos en la misma categoría:

Comparar