Logo Orixe

Salmón

PM00063

Producto nuevo

Salmón  (4 - 5 Kg)

Más detalles

Información

El Salmón es un pez que pertenece a la familia de los Salmónidos. Muchas especies de este pescado nacen en aguas dulces para después migrar al océano y más tarde regresar a aguas dulces a desovar y fertilizar los huevos de los que nacerán los salmones alevines. Hoy en día la gran parte de los salmones que nos encontramos en los mercados proceden de la acuicultura, gracias a esta técnica es posible cubrir la gran demanda que existe en nuestro país de este preciado pescado.

El Salmón en estado salvaje se alimenta de insectos, crustáceos y de otros peces mientras que los salmones de cultivo son alimentados. Este pescado es alargado, de color grisáceo con manchas oscuras, cubierto de escamas y posee una mandíbula inferior que sobresale respecto a la mandíbula superior. El color de su carne es de color rosáceo que varía en intensidad dependiendo de la especie de Salmón a la que pertenezca. 

Preparación:

El Salmón es un pescado muy apreciado en las gastronomías de todo el mundo y sobre todo en los países nórdicos. Se puede consumir ahumado, fresco, en ensaladas, a la plancha... 

Si desea comprar este producto consúltenos vía email en info@orixegourmet.es y le informaremos de la disponibilidad y precio del mismo. 

11 productos en la misma categoría:

Comparar