Logo Orixe

Patés "Pescado Gallego"

14,00 € con IVA
12,73 € sin IVA

CO00008

Producto nuevo

100 Items

Patés de pescado elaborados a base de producto de las Costas Gallegas

Más detalles

- +

Información: Pazo de Coruxo es una marca contrastada en cuanto a producto artesanal y Gallego se refire. Entre otros muchos productos elabora patés de una excelente calidad que queremos presentaros. En este caso os traemos una selección de patés de pescado elaborados con la mejor materia prima de las Costas Gallegas.

 

Este pack consta de:

- Paté de Bonito del NortePaté elaborado a base del mejor Bonito del Norte del mar Cantábrico junto con la mejor materia prima y el mejor aceite de oliva virgen extra, sal y especias naturales.

- Paté de Cabracho: Paté elaborado a base de Cabracho y merluza  junto con la mejor materia prima y el mejor aceite de oliva virgen extra, sal y especias naturales.  junto con la mejor materia prima y el mejor aceite de oliva virgen extra, sal y especias naturales. 

- Paté de CentolloPaté elaborado a base de Centollo junto con la mejor materia prima y el mejor aceite de oliva virgen extra, sal y especias naturales.

- Paté de Sardinillas al AlbariñoPaté elaborado a base de Sardinillas Gallegas pescadas en las costas gallegas junto con la mejor materia prima y el mejor aceite de oliva virgen extra, sal y especias naturales.

 El modo de presentación de estos patés Pazo de Coruxo es en tarro de cristal, son ideales para tomar con aperitivos y canapés. Se deben servir fríos para potenciar su sabor y aroma. 

30 productos en la misma categoría:

Comparar