Logo Orixe
Pack Patés Artesanos ETH DE MIA +

Pack Patés Artesanos ETH DE MIA

CO00027

Producto nuevo

Pack de 6 unidades de patés de elaboración artesanal 100 %, sin aditivos, ni conservantes y sin gluten. Receta típica del Pirineo Catalán.

( Campaña, Laurel, Romero, Tomillo, Jabalí y Ciervo )

Más detalles

Los Patés de elaboración artesanal de Eth Paté de Mia ( Paté de la Abuela ), son considerados Productos gourmet o delicatessen. Son productos totalmente naturales, sin aditivos, sin conservantes y sin gluten. Elaborados con la receta típica de la Vall d`Aran ( Pirineo Catalán ).

Se conservan en una ambiente natural, no precisa frío y su periodo de caducidad es superior a los 3 años.

El paté es un alimento rico en vitamina B5 ya que 100 g. de esta carne contienen 2,15 ug. de vitamina B5. ( Útil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de esta carne también hace de éste un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.)

Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B2. La cantidad de vitamina B2 que tiene es de 0,73 mg por cada 100 g. (los alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. )

Con una cantidad de 5067,80 ug por cada 100 gramos, el paté también es uno de los alimentos con más vitamina A. (el paté previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, esta carne también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas. )

Presentación: 6 tarros de cristal de 100 gramos cada uno, con las 6 variedades de patés ( Campaña, Laurel, Romero, Tomillo, Jabalí y Ciervo ).

Comparar