Logo Orixe
Paté de aceituna Tapenade de oliva verde Oleazara 100g +

Paté de oliva verde Tapenade Oleazara

CO00003

Producto nuevo

El Tapenade de oliva verde Oleazara es un paté de aceituna obtenido con olivas de primera calidad de la variedad Caspolina y aceite de oliva virgen extra.

No contiene ni conservantes ni aditivos.

Más detalles

El Tapenade de oliva verde de Oleazara es una paté de aceitunas variedad Caspolina. Es un tesoro procedente de la agricultura artesanal aragonesa (Caspe – Bajo Aragón).

La aceituna es uno de los alimentos indispensables de la dieta mediterránea. Contiene ácidos grasos insaturados y gran cantidad de fibra alimentaria y minerales, sustancias que son beneficiosas para nuestra salud cardiovascular.

La oliva Caspolina (o también llamada Cascada de Caspe o Sevillana de Caspe) es una aceituna verde natural que debe su nombre al de su lugar de origen (Caspe). Es una aceituna de tamaño grande, asimétrica y alargada, de pulpa fibrosa y de sabor fuerte, ligeramente amargo. Para la obtención del paté se machaca la pulpa, mezclándose con aceite de oliva virgen extra de gran calidad y se adereza con hinojo y sal dando resultado un producto de exquisita calidad culinaria y nutricional.

Es Ideal como acompañamiento con crackers o untado en pan, o para condimentar salsas para aderezar pescados como el atún o para aliño en ensaladas. Cuando pruebe esta Tapenade sentirá una explosión de intenso sabor, exclusivo e único.

Ingredientes: Aceituna variedad caspolina, aceite de oliva virgen extra, sal e hinojo

Formato: Tarro de cristal 100g.

15 productos en la misma categoría:

Comparar