Logo Orixe
Paté de aceituna Tapenade de oliva verde Oleazara 100g +

Paté de oliva verde Tapenade Oleazara

4,40 € con IVA
4,00 € sin IVA

CO00003

Producto nuevo

100 Items

El Tapenade de oliva verde Oleazara es un paté de aceituna obtenido con olivas de primera calidad de la variedad Caspolina y aceite de oliva virgen extra.

No contiene ni conservantes ni aditivos.

Más detalles

- +

El Tapenade de oliva verde de Oleazara es una paté de aceitunas variedad Caspolina. Es un tesoro procedente de la agricultura artesanal aragonesa (Caspe – Bajo Aragón).

La aceituna es uno de los alimentos indispensables de la dieta mediterránea. Contiene ácidos grasos insaturados y gran cantidad de fibra alimentaria y minerales, sustancias que son beneficiosas para nuestra salud cardiovascular.

La oliva Caspolina (o también llamada Cascada de Caspe o Sevillana de Caspe) es una aceituna verde natural que debe su nombre al de su lugar de origen (Caspe). Es una aceituna de tamaño grande, asimétrica y alargada, de pulpa fibrosa y de sabor fuerte, ligeramente amargo. Para la obtención del paté se machaca la pulpa, mezclándose con aceite de oliva virgen extra de gran calidad y se adereza con hinojo y sal dando resultado un producto de exquisita calidad culinaria y nutricional.

Es Ideal como acompañamiento con crackers o untado en pan, o para condimentar salsas para aderezar pescados como el atún o para aliño en ensaladas. Cuando pruebe esta Tapenade sentirá una explosión de intenso sabor, exclusivo e único.

Ingredientes: Aceituna variedad caspolina, aceite de oliva virgen extra, sal e hinojo

Formato: Tarro de cristal 100g.

30 productos en la misma categoría:

Comparar