Logo Orixe
Menu

Licor de café y frutos secos Bágoa Doce

VL00330

Producto nuevo

Licor de café y frutos secos de Bodegas Bágoa Doce.

Más detalles

Información: Bodegas Bágoa Doce ("Lágrima Dulce" en gallego) irrumpen en el mercado para hacer las cosas lo mejor posible y sin duda lo han conseguido. Una apuesta firme por la calidad de la materia prima y la vuelta a los métodos de producción tradicionales, son las señas de identidad de una Bodega que elabora un licor extraordinario que realmente marca la diferencia. Porque el "sabor de un buen licor es una cuestión de matices".

 

Bágoa Doce elabora auténtico licor de café en Ourense (Galicia). Su suavidad, textura, aroma y sabor lo convierten en un producto óptimo. Para su fabricación, los frutos secos junto con los granos de café se maceran durante semanas en aguardiente 100% gallego.

 

Bágoa Doce sólo utiliza el mejor aguardiente fruto de la destilación de "bagazos" (orujos) de uva gallega, predominando la variedad Albariño,  típica de los vinos D.O. Rías Baixas.

 

En cuanto al café, se emplea una selección del mejor grano, de aroma fino e intensidad moderada. Para potenciar el sabor del café, se añaden frutos secos que le aportan al producto final un suave gusto a avellana.  

 

Por último, el dulzor de este licor café se lo aporta el almíbar natural, fabricado con azúcar blanco, a diferencia de la mayor parte de los licores del mercado, que emplean jarabe de glucosa o edulcorantes artificiales.

 

Características: 30% vol. 70cl. Botella serigrafiada y con estuche individual.

 

3 productos en la misma categoría:

Compare