Logo Orixe
Menu

Morcón Ibérico Bellota Sánchez Romero Carvajal

JE00032

Producto nuevo

Morcón Ibérico de Bellota Sánchez Romero Carvajal 

Más detalles

Información: Hablar de Sánchez Romero Carvajal, es hablar de excelencia en cuanto a productos ibéricos de bellota se refiere. Por todos es conocida esta casa, que lleva más de 135 años de experiencia en este noble oficio. Sánchez Romero Carvajal continua criando cerdos ibéricos 100%, cuidados y alimentados de una forma seleccionada provocando así, a posteriori, productos ibéricos de la mejor calidad, con un sabor, textura y aroma inigualables.

 

Características: El Morcón Ibérico de Bellota Sánchez Romero Carvajal, está elaborado con carne de cerdos 100% ibéricos criados de forma extensiva en las dehesas de Andalucía. Su alimentación se basa en bellotas, lo que va a proporcionarle esas características organolépticas tan propias de los productos SRC. 

El morcón es un embutido que tiene una gran similitud con el chorizo, simplemente se diferencia en que el chorizo va embutido en el intestino delgado del cerdo, mientras que el morcón se embute en el intestino grueso de cerdos 100% ibéricos. Además la carne con la que se elabora el morcón suele ser de una mayor calidad que las empleadas para la elaboración de los chorizos. Sin duda estamos ante un producto original y con un valor gastronómico elevadísimo.

 

 

 

15 productos en la misma categoría:

Comparar