Logo Orixe
Menu

Paleta Ibérica Bellota 5J

JE00027

Producto nuevo

Paleta Ibérica de Bellota 5 jotas Sánchez Romero Carvajal 5J

Más detalles

Información: Hablar de Sánchez Romero Carvajal, y en concreto 5J, es hablar de excelencia en cuanto a productos ibéricos de bellota se refiere. Por todos es conocida esta casa, que lleva más de 135 años de experiencia en este noble oficio. Sánchez Romero Carvajal continua criando cerdos ibéricos 100%, cuidados y alimentados de una forma seleccionada provocando así, a posteriori, productos ibéricos de la mejor calidad, con un sabor, textura y aroma inigualables.

 

Características: La Paleta Ibérica de Bellota Sánchez Romero Carvajal 5J, está elaborada con las extremidades delanteras de cerdos 100% ibéricos criados de forma extensiva en las dehesas de Andalucía. Su alimentación se basa en bellotas, lo que va a proporcionarle esas características organolépticas tan propias de los productos 5J. Para su proceso de elaboración, esta paleta ibérica de bellota pasa por diferentes etapas: enfriamiento, recorte en "V", rebajado de tocino, salado, lavado, equilibrado, secado, y por último y una de las fases más importantes, curado en bodegas naturales.

Tras el curado en bodega natural, viene la selección de producto, esto consiste en elegir las mejores paletas ibéricas de bellota para ser etiquetadas bajo el prestigioso sello 5J, lo que va a garantizar una calidad inigualable.

 

 

 

Compare