Logo Orixe
Menu

EMPANADA GALLEGA ARTESANA

14,95 € con IVA
13,59 € sin IVA

Producto nuevo

Este producto ya no tiene stock.

15 variedades de Empanada Gallega Artesana en formato de 1,3 y 2Kg aproximadamente.

Más detalles

Información: Empanada gallega elaborada de forma artesanal, en horno de leña tradicional. Uno de los productos típicos más representativos de la gastronomía gallega, cuya historia se remonta al siglo VII. Elaborada por la Panadería Roberto Rivela, situada en Ourense, cuna de la panadería de esta provincia, y referencia a nivel nacional. Para su elaboración se utiliza la mejor materia prima, junto con el mimo y el buen hacer de una saga de artesanos que hacen de esta empanada artesanal una de las mejores de Galicia

 

Dos tamaños a elegir (1,3 o 2 kilogramos aproximados) y 15 variedades de auténtica empanada gallega para satisfacer todos los gustos: campera (carne+chorizo), bonito, bacalao, congrio, marinera, pollo, campera pollo, chipirones, xouba (sardinilla), zamburiñas, palitos de cangrejo, setas con gambas, gulas con gambas y zorza.

 

Una vez realizado su pedido se realiza el encargo al obrador artesanal de manera que usted recibe su empanada en un estado óptimo,  en un plazo de 24 horas desde su elaboración. El producto se recibe listo para comer, sin tener que hornear.

 

Compare