Logo Orixe

LONGANIZA IBÉRICA ROJA SIERRA DE MONFRAGÜE

JE00006

Producto nuevo

Longaniza ibérica Roja 350 grms

Más detalles

INFORMACIÓN

Sierra de Monfrague es una pequeña empresa situada en Malpartida un pequeño pueblo rodeado de encinas y olivos en la provincia de Plasencia ( Cáceres ), junto al Parque Nacional de Monfragüe. En esta empresa ponen todo su empeño en fabricar prouctos artesanales, con un único fin, que sean fiables a precios competitivos.

Tienen una instalaciones modernas pero han conseguido racionalizar el sistema de siempre y controlan aspectos muy importantes como la cantidad de sal, humedad y temperatura, añadiendo asi, un toque particular.

La longaniza es un embutido largo, relleno de carne de cerdo picada. Es un alimento proveniente de España pero fabricado en muchos otros países. Está compuesta por el intestino de cerdo relleno de una mezcla de carne picada condimentada con especias. En muchos lugares, se ha sustituido la tripa (intestino) natural de cerdo, por una envoltura sintética. Se caracteriza por ser un embutido largo y angosto.

 La longaniza ibérica tiene una alta cantidad de proteínas. La longaniza ibérica también contiene vitamina B1 y B3, que son favorables para el sistema circulatorio, para enfermedades como la diabetes, para la depresión y el estrés.

Todos nuestros productos están elaborados Sin Gluten, Sin Lactosa y Sin Proteinas de leche.

DESCRIPCIÓN

Tienen un peso aproximado de 350 gr y cada una se entrega envasada al vacío para conservar su estado óptimo de curación.
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Proteina de Leche

Elaborada con el magro del cerdo ibérico previamente seleccionado y escogido, picado y aliñado con pimentón con denominación de origen de la Vera de Extremadura. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Proteina de Leche

28 productos en la misma categoría:

Comparar