Logo Orixe

LOMO CURADO EN ACEITE OLIVA VIRGEN SIERRA DE MONFRAGÜE

JE00004

Producto nuevo

Lomo Curado en Aceite de Oliva Virgen de Sierra de Monfragüe.

Más detalles

INFORMACIÓN

Sierra de Monfrague es una pequeña empresa situada en Malpartida un pequeño pueblo rodeado de encinas y olivos en la provincia de Plasencia ( Cáceres ), junto al Parque Nacional de Monfragüe. En esta empresa ponen todo su empeño en fabricar prouctos artesanales, con un único fin, que sean fiables a precios competitivos.

Tienen una instalaciones modernas pero han conseguido racionalizar el sistema de siempre y controlan aspectos muy importantes como la cantidad de sal, humedad y temperatura, añadiendo asi, un toque particular.

El lomo ibérico es uno de los embutidos más nobles del cerdo y uno de los preferidos por los amantes de los ibéricos. Sin duda, se trata de un manjar delicioso que no puede faltar en cualquier mesa para triunfar. Se elabora con carne de lomo de cerdo que se cura en sal y se condimenta con ajo, orégano y pimentón. Se llama “embuchado” debido a que la carne se “embucha” dentro de una tripa de cerdo para su curación. La carne de cerdo ibérico es la más sabrosa gracias a las infiltraciones de grasa naturales que posee, de manera que es la más apreciada para elaborar este embutido.

Todos nuestros productos están elaborados Sin Gluten, Sin Lactosa y Sin Proteinas de leche.

DESCRIPCIÓN

Lomo de cerdo, adobado con sal y ajo y embuchado en tripa natural de cerdo con aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado de la forma más natural en la Cooperativa Almazara de Malpartida de Plasencia.
Es un producto elaborado de una manera natural, sin conservantes ni aditivos, tal y como se elaboraba en la matanza tradicional extremeña.
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Proteina de Leche

Lomo de cerdo, adobado con sal y ajo y embuchado en tripa natural de cerdo con aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado de la forma más natural en la Cooperativa Almazara de Malpartida de Plasencia. Es un producto elaborado de una manera natural, sin conservantes ni aditivos, tal y como se elaboraba en la matanza tradicional extremeña

28 productos en la misma categoría:

Comparar