Logo Orixe

CODORNIZ EN ESCABECHE

11,50 € con IVA
10,45 € sin IVA

CO00023

Producto nuevo

100 Items

Tarro de cristal con codorniz en Escabeche 400 gr.

Más detalles

- +

INFORMACIÓN

Artemonte es una marca líder y pionera en el sector de la alimentación que se especializa en productos derivados de la carne de monte. Se encentra en pleno corazón de Sierra Morena, en lafrontera entre de Andalucía con Castilla-La Mancha. Dedica todo su esfuerzo a la elaboración de diferentes productos como: embutidos, patés, conservas cárnicas, platos precocinados o productos cárnicos elaborados. Actualmente, se pueden encontrar las delicias Artemonte en gran parte del espectro nacional y europeo en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica o Portugal.

DESCRIPCIÓN

Codorniz en Escabeche 400 gr.

Propiedades de la carne de codorniz: 

La carne de codorniz destaca desde un punto de vista nutricional por su riqueza en proteínas de buena calidad, las cuales también son conocidas como proteínas de alto valor biológico, por su alto contenido en aminoácidos esenciales.

La carne de codorniz es un tipo de carne magra o blanca, lo que se traduce en que su contenido tanto graso como en definitiva calórico es realmente bajo. De hecho, 100 gramos de esta carne aportan solo 106 kilocalorías y apenas 1,6 gramos de grasas. Debido a su alto contenido en proteínas de buena calidad, la carne de codorniz es un alimento ideal para todas aquellas personas que deseen desarrollar sus músculos. Además, es un alimento ideal para los más pequeños, precisamente por su riqueza proteica y sus bajos contenidos en grasa, calorías y colesterol. Precisamente por estos motivos también su consumo es adecuado en la dieta del embarazo. Por su bajo contenido en sodio su consumo está recomendado en personas con presión arterial alta. Y por su riqueza en vitamina B6 es un alimento aconsejado en personas con depresión, asma y diabetes.

Presentación: Tarro de cristal de 400 grms aprox.

30 productos en la misma categoría:

Comparar