Logo Orixe

Pack Regalo Chocolate "Conejos de Pascua" 80g

DU00081

Producto nuevo

Original regalo para los más pequeños de la casa. Figuritas de chocolate "Conejos de Pascua"

Más detalles

Deliciosa propuesta de Chocolate Orgániko, un regalo perfecto para niños y adultos. Esta gift box contiene 4 chocolatinas del  mejor chocolate ecológico. El pack incluye 4 "Conejos de Pascua"  de diferentes variedades elaboradas con ingredientes de producción ecológica

- Chocolate negro 70% cacao: el chocolate más puro de la casa. Sabor ácido, amargo y fino. Aromático y equilibrado. El chocolate ideal para los paladares más exigentes.

- Chocolate blanco 30% cacao: elaborado con azúcar de caña y leche. Una suave mezcla de ingredientes naturales que se funde en el paladar, dejando un agradable sabor que invita a repetir.

- Chocolate con leche 36% cacao: muy aromático suave y cremoso.

- Chocolate con leche y naranja: suave y perfumado, con aroma a jazmín y naranja.

Chocolate Orgániko nace en 2004 de la mano de Carlos Ortiz y María Eugenia Pozo. Ambos decidieron dejar atrás la estabilidad de su trabajo en una agencia de comunicación y hacer realizar el sueño de crear un obrador de chocolate ecológico.

 

La compañía está situada en Alcalá de Henares (Madrid), apuesta firmente por una gama de chocolates Bio. Todos sus productos se elaboran con ingredientes naturales de origen ecológico: AOVE, sal de Ibiza, chile, azúcar de caña,…y por supuesto el mejor cacao procedente de República Dominicana.

 

Su productos ya se exportan a países como Alemania, Reino Unido, Suecia, Canadá, Méjico, Chile,…. Incluso han conseguido comercializar sus productos en Suiza, cuna del chocolate.

 

El método de elaboración artesanal se junto con un packaging moderno y original para dar lugar a un producto realmente vanguardista. 

 

Se venden en lotes de 3 unidades

 

 

21 productos en la misma categoría:

Comparar