Logo Orixe

CHORIZO IBÉRICO EN LÁMINAS

JE00017

Producto nuevo

Chorizo Ibérico en Láminas en frasco vidrio con un peso de 65 grms.

Más detalles

INFORMACIÓN

Sierra de Monfrague es una pequeña empresa situada en Malpartida un pequeño pueblo rodeado de encinas y olivos en la provincia de Plasencia ( Cáceres ), junto al Parque Nacional de Monfragüe. En esta empresa ponen todo su empeño en fabricar prouctos artesanales, con un único fin, que sean fiables a precios competitivos.

Tienen una instalaciones modernas pero han conseguido racionalizar el sistema de siempre y controlan aspectos muy importantes como la cantidad de sal, humedad y temperatura, añadiendo asi, un toque particular.

El chorizo es junto al jamón ibérico, uno de los alimentos de nuestro país más populares internacionalmente. Entre otras cosas, esto se debe a su versatilidad, ya que existen muchos tipos de chorizo diferente de muy diversas formas.

Los chorizos ibéricos son perfectos para cocinar. Están bien curados pero su sabor intenso hace que sean fáciles de cortar en caso necesario o de agregar enteros a un guiso para aportan tanto textura como toque. Son pequeños, perfecto para un uso y además, tienen un color intenso inigualable.

Todos nuestros productos están elaborados Sin Gluten, Sin Lactosa y Sin Proteinas de leche.

DESCRIPCIÓN

Finas láminas de Chorizo Ibérico para degustar. Peso neto 65 gr
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Proteina de Leche

Finas láminas de Chorizo Ibérico,listas para disfrutar. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Proteina de Leche

30 productos en la misma categoría:

Comparar