Logo Orixe
Olivas verdes con hueso Oleazara 170g +

Olivas verdes con hueso Oleazara

AC00033

Producto nuevo

La oliva verde Oleazara es una aceituna de primera calidad de la variedad Caspolina.

Es un tesoro procedente de la agricultura artesanal aragonesa (Caspe – Bajo Aragón).

No contiene conservantes ni aditivos.

Más detalles

La oliva Caspolina (o también llamada Cascada de Caspe o Sevillana de Caspe) es una aceituna verde natural que debe su nombre al de su lugar de origen (Caspe). Es una aceituna de tamaño grande, asimétrica y alargada, de pulpa fibrosa y de sabor fuerte, ligeramente amargo. Su calidad gustativa es verdaderamente buena.

La aceituna es uno de los alimentos indispensables de la dieta mediterránea. Contiene ácidos grasos insaturados y gran cantidad de fibra alimentaria y minerales, sustancias que son beneficiosas para nuestra salud cardiovascular.

La oliva Caspolina es muy apreciada para aderezos, puede ser macerada en hierbas aromáticas y con múltiples especias (ajo, tomillo orégano, pimentón, comino…). También es común encontrarlas con anchoas, pepinillos, cebolletas, guindillas, berenjenas y otros encurtidos. Las podemos consumir de muchas formas servidas en mesa como aperitivo, como entrante en ensaladas, con pescados como el atún…Sin lugar a duda, las aceitunas de Caspe pueden convertirse en protagonistas de nuestros platos.

Ingredientes: Aceituna verde variedad caspolina, sal, agua

Formato: Tarro de cristal 170g (peso escurrido)

30 productos en la misma categoría:

Comparar