Logo Orixe

Aceite de oliva Virgen Extra Neshamá Oleazara

AC00009

Producto nuevo

El aceite de oliva virgen extra Oleazara colección Neshamá es un aceite de calidad Gourmet que se obtiene a partir de aceitunas de la variedad Arbequina.

El nombre de Neshamá significa “alma” en hebreo. Este aceite ha recibido el certificado Kosher EEUU.

Más detalles

El aceite de oliva virgen extra Oleazara colección Neshamá es un zumo extraído de la aceituna variedad Arbequina de la primera prensada, 100% extracción en frío. Es un aceite de oliva de recolección temprana elaborado a partir de un cuidadoso proceso de selección de las mejores aceitunas de la variedad Arbequina cosechadas en su momento óptimo de maduración para así obtener un preciado “oro líquido” de calidad suprema que aporta multitud de beneficios para nuestra salud cardiovascular.

Este aceite ha recibido el certificado Kosher (palabra que deriva del hebreo Kashrut que significa “puro”). El sello Kosher significa que el producto que lleva dicha etiqueta ha pasado por los estrictos controles de calidad exigidos por la Torah para que los alimentos sean servidos en una mesa judía, un sello que otorga a este aceite su calidad suprema, apto en cuanto a seguridad alimentaria y calidad en su proceso de elaboración.

NOTA DE CATA:

En nariz percibimos un aroma de intensidad media a frutas maduras como el plátano y notas de verde hierba y plantas aromáticas. Su entrada en boca tiene un paso fluido, de sabor dulce, con un amargor ligero y un picor final muy localizado en la boca (los distintos sabores están muy equilibrados).

Encontramos sabores a frutas maduras y almendra características de la aceituna variedad arbequina. También recuerda a las verduras y vegetales sobre todo al tomate e higo.

MARIDAJE:

Óptimo para entrantes de pescado y ensaladas de boletus. Para delicadas ensaladas o ricas en sabores amargos. En salsas, con quesos y carnes rojas

FORMATO: Botella de cristal opaco esmaltada de 500ml.

Comparar