Logo Orixe
Aceite Oleazara Aceite de oliva virgen extra Goldlis Premium 500ml con caja +

Aceite de Oliva Virgen Extra Goldlis Premium

AC00005

Producto nuevo

El Aceite de Oliva Virgen Extra Goldlis Premium de Oleazara es un Aceite de oliva Virgen Extra de la variedad Arbequina y arbosana.

El más premiado y reconocido como uno de los más equilibrados por el prestigioso chef Ferrán Adriá en "El Caixa Forum Zaragoza".

Más detalles

El AOVE Goldlis Premium es uno es uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Ha sido galardonado con multitud de premios: En Jerusalem (Israel) en la Terraolivo Competition (una de las competiciones de aceite de oliva virgen extra más famosas a nivel mundial), en Oleo Premium 2015. También premiado con el “Grand Prestige Gold Medal” en 2016.

Su proceso de elaboración tiene lugar en una finca situada en las proximidades del río Ebro a su paso por la Cartuja Baja (Zaragoza). Es de producción limitada.

Para la elaboración de este AOVE, se emplean aceitunas de calidad extra, variedad arbequina y arbosana. El fruto de las aceitunas es tratado de forma delicada y artesanal desde el principio hasta el final del proceso. El zumo es extraído directamente de las aceitunas de la primera prensada (100% extracción en frío). La recolección se lleva a cabo antes de que salga el sol, alrededor de las 5 am entre la primera y tercera semana de octubre Esta recolección super temprana y/o nocturna evita el calentamiento de las aceitunas y sus consecuentes pérdidas de sus propiedades organolépticas.

Es un aceite de calidad superior, de producción limitada, de baja acidez y sabor puro e intenso afrutado y amargo, muy rico en antioxidantes naturales (los polifenoles del aceite). Un lujo para acompañar cualquier plato.

MARIDAJE: Óptimo para entrantes de pescado y ensaladas de boletus, pescado al horno, hervido y plancha. También en ensaladas delicadas o ricas en sabores amargos. Para salsas, pastelería, quesos y carnes rojas. Es el oro líquido para nuestra dieta mediterránea.

FORMATO: Botella de cristal de 500ml estuchada en una elegante caja.

Comparar