Logo Orixe
ACEITE DE LINO ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250 ML +

ACEITE DE LINO VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

AC00021

Producto nuevo

Aceite de Lino Ecológico Virgen Extra 250ml con botella estándar.

Más detalles

INFORMACIÓN

La linaza es la fuente vegetal más concentrada de este ácido graso de la naturaleza. 

Son muchas las propiedades y ventajas para la salud que aporta el consumo de aceite de linaza. Algunas de las más destacadas: 

  • Emoliente dermatológico: gracias a su capacidad en la retención de agua, los mucílagos del lino pueden hidratar la piel y las mucosas.
     
  • Hipolipemiante: esta característica se debe a una disminución de la absorción intestinal controlada por los mucílagos y el efecto de los ácidos grasos insaturados.
     
  • Hipoglucemiante: los mucílagos pueden reducir la absorción intestinal de glúcidos al hincharse en el intestino, formando un gel viscoso.

Debido a estas propiedades, el aceite de linaza resulta ser muy beneficioso en la reducción del colesterol elevado.

Su consumo ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Además de todos estos beneficios mencionados, también sirve para: reducir el riesgo de cáncer, ayudar al crecimiento de un pelo sano y de las uñas, lograr una piel sanareducir los síntomas de la menopausia quemar grasa corporal. Así como para tratar la gastritis, la acidez gástrica y la inflamación intestinal.

Entre otras de sus funciones, destacan la eliminación de toxinas, su poder antibacterianofavorece la dilatación de las arterias y actúa como emoliente o suavizante.

30 productos en la misma categoría:

Comparar